La Gala del Met se les fue de las manos, básicamente porque terminó transformando a la alfombra roja en una proyección en ‘moda’ del mundo de fantasías, en principio, vinculado al imaginario infantíl de la era electrónica. Esto lo convierte en una conflusión ‘bien diseñada’ y con excelentes joyas de Disneylandia y el carnaval de Rio, con el perdón de este ultimo.

 

Desde ya, esto no es ropa sino disfraz. La clave del look de esta mujer es la actuación, el pelo y el maquillaje para transformarla ya no en una referencia a Barbie sino en una mujer disfrazada y actuando como Barbie. Acá no hay moda.

 

Yo creo que toda la actuación de Barbie le quita mucho a ese vestido.

 

Me mata el maquillaje! Es muy arriba!

 

Hasta la mirada perdida de la mina y el pelo a pura extensión. Todo plástico pero…. tematizando el plástico.

 

El carnaval de Rio con cierta tendencia hacia lo monstruoso. La estética está definitivamente homenajeando la cultura popular como ‘baja’. Es como si el Met, epitome de la cultura de elite, estuviera disolviendo los limites entre la cultura baja y de elite para hacer que la diferencia solo pueda ser distinguible en la calidad de la confección y las joyas. En este sentido, es como se le ha declarado al guerra al ‘estilo’.

 

A las pruebas me remito. Esto ya no es humor sino cierta militancia de lo monstruoso como consumible en redes sociales. Lo que queda claro es que acá Anne Wintour baja linea porque es como si todas se hubieran puesto de acuerdo en abordar esto como un carnaval freak.

 

Lo que me matan son los ayudantes. Es como un vestido del musical Wicked. Realmente horroroso todo pero sospecho que es la intención.

 

Todo lo que está mal pero con mucha producción atrás

 

Por ejemplo, esto es de Tommy Hilfinger con luces adentro. Es, literalmente, un disfraz de Blanca Nieves. Acá, literalmente, no hay diseño.

 

Alicia Keys y el marido llevan un lag de dos años por lo menos. Primero, al intentar, combinar y segundo en el monocromo. De todos modos para Keys ese vestido es genial porque le tapa los brazos de Valeria Mazza que tiene.

 

Las únicas más o menos normales son las vestidas de pájaro en celo. Hasta ahora lo que me parece increíble es lo vintage del make up de todas. Esta esta sacada del video de Robert Palmer. 

 

A esta es como que le falta un pedazo de pierna. El que le puso este vestido no la quiere. Es desproporcionado y ella, ni enterada.

 

Hasta ahora mi favorito excepto por ese toque renacentista en la cabeza. De todos modos, este vestido en este contexto es como ponerse una remera blanca.

Hay mucho Game of Thrones mezclado con Wicked mezclado con Carnaval de Gualeguaychu post Awada.

 

Me encanta esta mina pro lo que tiene puesto es una mezcla de guardia imperial Ming y cheer leader… eclecticismo monstruoso sería la forma de definir esto. En él, se mezcla lo ‘exótico’ con lo bajo y todo sin problemas de presupuesto.

 

Teléfono para Bomparola. Igualmente en todo este diseño hay un esfuerzo por ironizar la posibilidad de hacer horrible al que lo usa. Algo de Pierrot, algo de Comedia dell’arte y de institutriz victoriana. Te dice tanto que no coge que, al final, acaba siendo lo único que hace.

 

El sagrado corazón DE NUEVO en el Met? Este no fue el motivo de hace dos años. Agotan!

 

I like… pero tal vez me gusta porque es la primer oportunidad para relajar un poco el ojo tras tanta agresión.

 

Otro caso de tocado Renacentista con efecto futurista de corte Games of Thronico. Acá hay bajada de linea y esto, seguramente, responde a un estudio de mercado que recibió la Wintour que dice: ‘la gente pide Game of Thrones’

 

Lo que también comencé a notar es que se tiñen exclusivamente para el modelito. Es como si se hubiera desplazado el espectáculo a la alfombra roja. Lo que me pregunto es que pasa adentro de la Gala. Imagino que entran se quedan hablando un rato y se van porque el verdadero show es esa foto.

 

Muy Gualeguaychu. Me encataría ver cómo llegó esta mina a la alfombra rosa. Supongo que en un camión y parada.

 

En comparación ésta está de entrecasa. Sin embargo, la consigna fue seguida al pie de la letra porque el vestido tiene forma de insecto. Hay algo con lo abyecto y con los monstruoso en esta Gala.

 

Los cuerpos se deforman. Se les pide que tengan cuerpos perfecto pero al momento de vestirlos, se los hacen deformar. Raro.

 

Llegó Moria antes de gastarse toda la guita en merca

 

Lo que comienzo a sospechar es que esta gala es para la industria de la música y de la televisión porque hasta ahora no vi demasiada gente seria. Es como que hay que prestarse a este tipo de payasismo. Como podrán ver hay mucho no binarismo, generalmente, de la mano de hombres avanzando sobre el ultimo espacio que les faltaba avanzar… el de la mujer. 

 

saco, bata, capa y el pelo teñido par ala ocasión. Lo que me mata es el moño.

 

jabón y crema para manos

 

Esto es lo interesante… heteros vestidos de mujer. Todo esto suena exhausto. El r e l o j. 

 

Esto me encanta. /Super kink

 

Viste cuando te vas al recarajo? Yo lo unico que le ruego a Dios es que nuestras estrellas locales no intenten salirse de vestido mini con cobertura de tul o de los chupines con campera motoquera porque sería un desastre.

 

Es como el final de la red carpet con Cate Blanchet o Nicole Kidman… esto ya es otra cosa. Mucho rapar disfrazado. Mas carnavalesco.

 

quedamoasí

 

Si esta fue su entrada triunfal, el vestido es un poco anti-climactico.

 

Mucho Games of Thrones

 

Y dale con lo binario y eso que adoro a Harry Styles pero basta

 

Este vestido en teoría es espectacular… Kim está transpirando… gotea! pero en la practica parece un insecto.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MARCELO BRODSKY Y LA MANIPULACIÓN DE LA MEMORIA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!