Cumplió años Make-A-Wish que es la excusa de los Parisier para financiar sus oficinas (God knows what for) en el Alvear. Lo que llama profundamente la atención es lo destruida de su convocatoria. Yo creo que la de mayor perfil es la hija de Anamá…. con eso queda todo claro.

 

La pose de la Parisier es un clásico cuyo estilo viene sufriendo diferente adaptaciones desde el menemismo. Yo creo que esta version del evento es su punto más bajo con ella ya con poca voluntad y convocatoria. Personalmente, no entiendo a los muñecos…son dientes?

 

La de la izquierda se equivocó de fiesta y la hija cree que con esa cara puede posh up una joggineta. Si a alguien le importa Make-A-Wish, es evidente que es el momento de cambiar de dirección porque esto ya no da para más.

 

El marido gay, con el premio en la mano y Batman gordo atras encima del enchufe y el piso mal baldeado. Priceless.

 

Si los chicos que obtuvieron el Wish estan mejor vestidos que los ‘patrons’ es porque estamos en serios problemas.

 

Claudia Schtadt con cara de buena es como Mirtha Legrand poniendo cara de interesada cuando te pregunta cómo estás.

 

La disfuncionalidad de esta familia. Yo creo que los aros de la madre son una representación alegórica de la dinámica en ese hogar. 

 

Beldi y la hija de Anamá. What the fuck is this? Por qué la hija de Anamá anda tan perdida en al vida más allá de su buena ropa.

 

Hannibal Reitano es un socialite wannabe de la escena londinense. Se pasó años haciendo de extra en partidos de polo y cocktails. Un pedo tirado a la entrada del subte.

 

La intrascendencia. El hecho de que estas fotos y esta gente posando para esta foto exista es un gran sin sentido.

 

Hasta ahora en esta ‘celebración’ tenemos a los Parisier, la Wullich (al pedo totalmente), la hija de Anamá y un par de viejas al pedo. Esto es realmente catastrófico.

 

No podés ir a una charity para cumplir sueños a niños enfermos vestido de negro noche porteña sórdida. Ubicate.

 

El velorio de Ronnald McDonald.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MARCELO BRODSKY Y LA COMERCIALIZACION DEL DOLOR

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!