Con esa cara super inyectada no podés jugar al look fresco. Ahora, de lo que realmente es muy difícil reponerse es de ese saco y esas botas. Hay problemas presupuestarios acá? El cuadro del fondo atrasa tanto que no tengo palabras. 1992. 

 

La cara de gastritis de la de la izquierda y los anteojitos anacarados de la Wally quien, insisto, debe ser investigada por contrataciones directas del Gobierno Nacional. 

 

Nicola Castagnino al servicio de la lucha contra el patriarcado y la marginalidad social sacándose una foto con el CEO del infame Santander Rio frente a un cuadro ornamentalista y sin ningún sentido en el 2019.

 

Somaschini quien, segun dijo Romina Orazi, porta terrible termo… aquí aparece en contacto con su lado femenino y esas obras que son muy pero muy al pedo.

 

Un huevo de Pascua de chocolate blanco

 

La obra de Biaggio es inenarrablemente pelotuda ya que no sabe qué hacer con el kitsch. Esta cuestión ornamentalista y satisfecha de su propia materialidad en una epoca en la que los gays no tienen medicina retroviral y son asesinados por neo-nazis no es queer sino de puto pelotudo. Si entendemos que la moda es la expresión de algún tipo de subjetividad., el señor UNIQLO que posa frente a ella es la nada misma.

 

Hay que aflojar con los chocolates de kiosco de la esquina porque no tiene cacao sino grasa.

 

Mirá a quién tenemos acá… a la mamá de Hassen. La diabólica Teresa Calandra y Cecilia Zuberbuhler, ambas panelistas políticas en la TV. Qué país de mierda.

 

Imaginate garcharte a Jessica Trossman. Como se remonta esa cara? Ademas, me tienen las bolas lisas con esa ropa deconstruída con campera bombeo. Muy repetitiva. Cansa.

 

Nicola Costantino, la mejor lejos en este rejunte. Respecto al arte, hasta ahora, pésimo.

 

Pero qué top las persianas de depto. porteño. Por lo menos ponele cortinas. Todo precario para Grobocopatel. Julia Converti volvió a oler orín. Su lesbianismo neoliberal es muy contraproducente.

 

The crowd. Help! Las medians de Velazquez versión Little Argentine. 

 

El arte no ocurre entre este tipo de gente. No hay caso. Ni lo intenten.

 

Hay algo más desagradable que Jessica Trossman? Alguien la convenció de que esa actitud complementa esa ropa del orto que se pone y el resultado es una homeless sin dignidad. Muy posiblemente, todo lo que está mal en la Argentina.

 

zzzzzzz

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA EXPLORACION DEL PROBLEMA DE LA IZQUIERDA PARA DAR CUENTA DEL LUGAR DE LA TECNOLOGIA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!