ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘KIKA’:

Hace años me fui con dos amigas a atendernos con una tal Gloria ,de Uritorco. Fuimos a hacernos un COLONICO. Un lavado de colon por enemas ( nuestra profesora de yoga lo promocionaba y nos decia que quedabas divina, flaca, con la mirada brillante. )Justo había leído lo de la obstrucción de Elvis y Allá fuimos, en busca de la luz al final del túnel.

Estuvimos tres días en un hotel cercano qué ésta mujer nos recomendó porque hacían la dieta alcalina necesaria para esa « limpieza». Íbamos de a una ( obviamente yo, qué había sido la organizadora de tremendo tour, las hice ir primero a las otras dos) y volvían con los pantalones a medio cerrar y se desplomaban en un sillón a largarse gases estruendosos e incontenibles. ( ese hotel atendía a los pacientes de Gloria- la colonizadora- así qué esos sillones debían estar impregnados con ese Glade aroma Mirta qué los qué volvían expelian sin reparo.

Cuándo me tocó mi turno no tuve más remedio qué entrar a ese lugar. Lo qué más recuerdo es el penetrante olor a Mirta qué te sacudia las papilas ! Después te sacabas los calzones y subias a una camilla, donde ponías los pies en un estribo onda ginecólogo y la mujer traía una canula en un envase sellado , qué muy ceremoniosamente abría frente al paciente / cliente qué sería ensartado con la misma. Todo con una ceremonia muy sommelier, como si estaba por descorchar un vino exquisito. Le ponía vaselina y pluff! Al segundo empezaba a meterte litros y litros de agua tibia con yuyos de la zona. La panza se inflaba cómo un globo en Capadocia y la mujer te conminaba a « largar » . Yo, pensaba « no me puedo desgraciar adelante de ésta mujer!!!». Pero ella seguía mandandome agua y me apretó la panzota con sus dos manos y PLAFFF ! Adiós pruritos! Se fue todo a la Mirta! La mujer abría llaves de unas cañerías transparentes y veías unos cosos raros, verde oscuro, como erizos, qué pasaban .

Así durante tres días. Una LOCURA mal. Pero el relato viene a cuento de qué ésta mujer nos contaba, después de ésta limpieza éramos como amigas, la cantidad de cacona qué queda en los intestinos, qué se petrifica! Y va llenando la luz del intestino en placas hasta taparse definitivamente! Me imagino qué días antes ya tenés sudestada y un poco de olorcito bucal…Pobre Señora, tan amorosa y qué haya tenido qué pasar por una situación tan degradante .

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!