ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘KIKA’:

Hace un tiempo se conocio la historia clínica de Elvis. El médico clínico pidió que no se diese a conocer hasta después de muchos años de su muerte. Parece que en ese momento el Rey del Rock murió de una obstrucción intestinal. Siempre se dijo que fue una sobredosis porque no quedaba nada elegante ni mítico decir la verdad. Que se daba con todo era aparte. Además comía miles de calorías, las que necesitaba un elefante diariamente .

(Después busco el artículo, desde el celu no sé pegarlo acá, tengo que ir a la compu. ) No evacuaba correctamente , el pastillaje seca bastante, no le daba importancia y esa materia fecal se endurece COMO PIEDRA, no dejando pasar la nueva! Como una arteria tapada de colesterol! Exactamente la misma situación! Empiezan evacuando fideos, onda Pastalinda, hasta que un buen día se tapona definitivo y como siguen comiendo ese desecho busca otra salida o literalmente revientan.

Este médico escribe que realizó más de mil autopsias en su vida y que la gran mayoría tenían KILOS de materia fecal ( lo pongo así para hacerlo como más científico y medicinal, pero era nomas caca reseca). Ahora hay que esperar que Ventura informe cuantos kilos tenía Chiqui.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!