PH: Paula Teller

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘RF1’:

Hace unos años tuvimos una discusión al respecto en un grupo de trabajo, en la cual participa una persona que se autodefine como liberal.

Debo reconocer que es (a la fecha) la única liberal que entiendo es perfectamente coherente en su ideología (a diferencia de aquellos que dicen ser liberal y en realidad son neo conservadores)

Esa persona expresó un argumento directo: no existe el derecho a ser padre.

Me dejó pensando. Puede ser que esté en desacuerdo, pero es un punto válido. A la fecha no hay ninguna normativa explícita o un uso y costumbre que defina que el Estado deba garantizar a una persona tener un hijo.

Ahora, con respecto a este post en particular, cito.

“El problema es que lo paga la obra social o prepaga. Genera un costo altísimo y ¿Porqué los demás deben soportar coactivamente la satisfacción de un deseo privado?”

¿El PROBLEMA es que lo paga la OBRA SOCIAL o PRE PAGA? ¿Estamos hablando de las mismas empresas que están forradas de plata?

No entiendo la direccionalidad de este argumento, el deseo privado al cual se refiere Lulu en todo caso estaría siendo satisfecho por una prestación PRIVADA.

¿O las obras sociales o pre pagas no son privadas?

Pobres capitales del grupo OSDE, van a tener que ceder su trimestre de vacaciones en Saint Tropez e irse hasta Marbella.

El horror de estar en un lugar donde hablen español, por el amor de Dios.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!