ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘PEDROHERNZ’:

El Sr. Gómez le ha dado por dárselas de energúmeno y es un come mierda. Dejando aparte este pequeño detalle, el arte se empeña en ir contracorriente, una y otra vez. Por eso los ejemplos. El Prerafaelismo es un ejemplo clarísimo, no refleja en absoluto la sociedad preindustrial del Londres victoriano. Muy al contrario. Según las postulaciones del idiota del Sr. Gómez Alma Tadema no existiria-por poner un solo ejemplo, señor Catalina R.

Y ‘AVILAAVILAAVILA’ RESPONDE:

Pero pedazo de bonobo es usted; me dan ganas de meterle un cuerno por el culo… Si los prerafaelitas querian “evadirse” con su pintura, en ella esta reflejada esa evasion, y eso es tambien parte del reflejo de un tiempo y espacio determinado… Eso es cultura… aunque esta visto que para usted, con su miopica mirada de salvaje amigo de la sectologia y de las matematicas irracionales signifique no hacer caso de las senyales de trafico… Osea, porque a usted le guste romper, cortar, abollar, y tergiversar diciendo “hice”, eso no quiere decir que su arrogancia y agravios valgan cien mil deshices… mula torda.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!