ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘KIKA’:

Después de la experiencia del Uritorco, qué me sentía limpia de cuerpo y alma ( y así lo proclamaba a los cuatro vientos!) Realmente tuve una etapa en la qué veía a la gente caminando por las calles y siendo cómo sachets de popo… Jaja! El término pelotudo está dicho totalmente adrede. Popo dicen las Sras Perfidas qué cacerolean frente a Lázaro Costa.

Finalmente, debo haber ido llenando mis metros de intestinos de la odiosa placa! A pesar de qué mantengo una dieta sana , qué alterno con chia, quinoa ( los mayores Teresos Calaña! Un arrastre feroz! Te das cuenta por la cantidad, el color y la contextura. Si es potente mojón, consistente y atrevido ( una descripción de un vino estacionado ) lleva un tiempo de estacionamiento. Si es negro. Intenso, podes exclamar : « acabo de parir un Obama Baby !» Y es bien indicativo de mayor maceramiento .)Es todo un tema y todo un RE tema la emininacion de estos cuerpos qué ya son extraños. Finalmente, están de salida, ya no nos pertenecen, cómo un marido qué tiene la valija hecha y espera el fin de la semana para partir. En éste caso no va a la montaña sino al mar. Es momento de dejar atrás tabúes y compartir experiencia ?

Es momento de ayudar a quienes , angustiados y vergonzantes, están días y sus respectivas noches padeciendo la permanente formación de estalactitas y estalacmitas que inexorablemente taparan la luz al final del tunel….? Inevitables las analogías con la realidad…esta ayuda tal vez debiese partir de una iniciativa oficial ? Algo cómo: ,« los haremos cagar en serio ! » o bien desde una pequeña pyme,?

Mi abuelo solía contarte qué ante deudores morosos la gente contrataba unos cobradores, qué se presentaban muy elegantes a cobrar las deudas y cuyo slogan era « de frack y de galera le cobramos a cualquiera!!! Cuál sería el nuestro? « evacue con el mayor confort » , ,,« suelte! Déjelo ir. Libere» . Cada hora me entusiasma más el emprendimiento! Es algo tan UNIVERSAL ! YA Me imagino coach de movimientos internos ! Ojo, hay una veta muy poco explorada! Tal vez porque , si bien es algo inherente a la totalidad del género humano hay mucha cosa victoriana qué nos impide hablar connaturalidad del tema.

Por eso me gusta el blog ! Podemos hablar « a calzón quitado ( muy a tono la expresión) de temas qué nos preocupan a todos !

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS