ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘KIKA’:

Después de la experiencia del Uritorco, qué me sentía limpia de cuerpo y alma ( y así lo proclamaba a los cuatro vientos!) Realmente tuve una etapa en la qué veía a la gente caminando por las calles y siendo cómo sachets de popo… Jaja! El término pelotudo está dicho totalmente adrede. Popo dicen las Sras Perfidas qué cacerolean frente a Lázaro Costa.

Finalmente, debo haber ido llenando mis metros de intestinos de la odiosa placa! A pesar de qué mantengo una dieta sana , qué alterno con chia, quinoa ( los mayores Teresos Calaña! Un arrastre feroz! Te das cuenta por la cantidad, el color y la contextura. Si es potente mojón, consistente y atrevido ( una descripción de un vino estacionado ) lleva un tiempo de estacionamiento. Si es negro. Intenso, podes exclamar : « acabo de parir un Obama Baby !» Y es bien indicativo de mayor maceramiento .)Es todo un tema y todo un RE tema la emininacion de estos cuerpos qué ya son extraños. Finalmente, están de salida, ya no nos pertenecen, cómo un marido qué tiene la valija hecha y espera el fin de la semana para partir. En éste caso no va a la montaña sino al mar. Es momento de dejar atrás tabúes y compartir experiencia ?

Es momento de ayudar a quienes , angustiados y vergonzantes, están días y sus respectivas noches padeciendo la permanente formación de estalactitas y estalacmitas que inexorablemente taparan la luz al final del tunel….? Inevitables las analogías con la realidad…esta ayuda tal vez debiese partir de una iniciativa oficial ? Algo cómo: ,« los haremos cagar en serio ! » o bien desde una pequeña pyme,?

Mi abuelo solía contarte qué ante deudores morosos la gente contrataba unos cobradores, qué se presentaban muy elegantes a cobrar las deudas y cuyo slogan era « de frack y de galera le cobramos a cualquiera!!! Cuál sería el nuestro? « evacue con el mayor confort » , ,,« suelte! Déjelo ir. Libere» . Cada hora me entusiasma más el emprendimiento! Es algo tan UNIVERSAL ! YA Me imagino coach de movimientos internos ! Ojo, hay una veta muy poco explorada! Tal vez porque , si bien es algo inherente a la totalidad del género humano hay mucha cosa victoriana qué nos impide hablar connaturalidad del tema.

Por eso me gusta el blog ! Podemos hablar « a calzón quitado ( muy a tono la expresión) de temas qué nos preocupan a todos !

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!