ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

 

Lo curioso de este video es que hasta dos cámaras están filmando la que parece ser “la toma buena”. Eso me llamó la atención a mi, además del encanto de David, uno de mis héroes del rock preferidos de todos los tiempos. Una grabación de esta naturaleza es siempre una cuestión de amistad y respeto, de amor si así lo prefieren.

David es un gran master del rock argentino,. una inspiración para la generación Pittbull. Es llegar al estudio contento, abrazar “al ruso” y empezar a decirlo todo lo que siempre le quisimos decir, interrumpir para cantar con alegría una de las delicias de Davies. En esta oportunidad cantamos dos o tres veces la parte, los responsables estaban contentos. Obvio que si me piden que repita veinte veces la toma, se hace. Lo mismo si nos piden corregir cualquier detalle.

Estos últimos dos años grabamos mucho, colaboraciones, duetos, featuring … Algunas cosas muy buenas, siempre con gratitud, respeto y amistad. Es lo único que tengo para ofrecer, además de mis encantos masculinos.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA SHOCKEANTE INCAPACIDAD DE GENTE COMO GRABOIS DE VER UN LUGAR PARA LA TECNOLOGIA EN LA LUCHA EN FAVOR DE LOS MARGINADOS

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!