Bueno, por lo menos vienen con buena bulto. De ultima, se puede recurrir a eso.

 

Perdón, qué hace Anitta en los Gardel? No quiero sonar como que todo lo extranjero es mejor pero Anitta en Brasil es grosa.

 

ah bue… cierto que estábamos en Mendoza. La mezcla de telas. eso que tiene en el hombro es una frazada y con esa zapan no podes mandarte con esos pantalones. Esa panza habla de fibroma. Hacete ver. 

 

Milita la está remando demasiado para ser la Courtney Love argentina pero se estaría quedando sin calorías para contrarrestar la corriente.

 

Wrong place, wrong outfit, wrong age. Ademas si te vas a poner eso en la cabeza tenes que ponerte por lo menos un anillo.

 

Decime que esta persona no termina ahí… le falta un pedazo.

 

Abel Pintos. El gay gauchito que te ceba mates antes de garchar. Todo lo que tiene puesto es atroz y sucio. Ademas, a esa pelada hay que maquillarla para estar bajo luz fuerte porque si no es un regreso a la era del Disco. 

 

I like el styling que demandaría un poco más de presupuesto. 

 

Naomi Preizler es de las pocas que entienden la importancia de estas fotos en la era de las redes sociales. Su bra de cucarachas lo confirma. Me mata la foto corrida.

 

Ines Estevez con ropa lisa y llanamente sucia. What the fuck. Ademas, quien se viste así?

 

Este salame se hace el malo y tiene puesto un Montgomery. Sólo en Argentina.

 

Todo venía más o menos bien con bajísimo presupuesto pero la recontracagó con el saquito y las manos en el bolsillo.

 

Homenaje a Teresa Parodi? Really?

 

Decime, por Dios, que son dos trabas en una peformance trash. La de la derecha, bajo ningun concepto, puede pretender ser sexy.

 

No digo nada porque es mi debilidad pero qué hace ahí? De todos modos, hasta ahora es el unico que se vistió para subirse a un escenario en el que se busca dar cuenta de las tendencias contemporáneas de la música. 

 

Miss Bolivia y su carterita Chanel cruzada y saco y anteojos ochentosos son algo que no logro comprender. En realidad, Miss Bolivia escapa a mi comprensión.

 

Atención a las manos del gobernador radical de Mendoza. Miedo. Esa pose es de gran pero gran garca.

 

Los fotografos de Infobae son de una perversión pocas veces vista.

 

Cómo combinas ese pelo (que aca en Inglaterra lo usan las ancianas) y el tweed? No entiendo.

 

Mi amigo Victor con un par de postres en el sistema digestivo. Mamita. Igual con el pelo zafa. Hace mil que no hablo. Un dia de estos lo llamo.

EL LANPODCAST DE LA IMPOSIBILIDAD DE LA IZQUIERDA DE PENSAR A LA TECNOLOGIA COMO ALGO FAVORABLE

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!