ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBILL’:

Porque escribo canciones sobre la heroína, los ácidos, el sexo anal, Malvinas, la venganza, Ezeiza, cúpula Montoneros, muertos en el Mediterráneo, pasta base, Trelew … y así hasta dos mil. Además de ser un hetero degenerado y un honestos infractor permanente de la ley.
Soy el Galimbertti del rock.

Solo sumar que anoche dimos (nos dieron) un tremendo recital en A Corunha. MOJO 100%.
El miércoles en Barcelona, volamos. A pesar de los quilombos no le cambiaría nada al polémico Liceo, agotado hace tres meses por una linda mezcla de catalanes e hispanos. Anoche volvimos a Galicia en mi temporada 28 en España. Siempre con el desprecio por la “opinión pública” como bandera, ocupando los lugares y abusando de la alegría en la cuerda floja. Personalmente si me comuniqué con Marilina Bertolucci, dispuesto a aclarar malentendidos si oscurece, y a ofrecerle lo que necesite. Somos un “banco de datos” de know how de hacer giras buenas.

Nada importa. Algunas cosas no se podrían pagar con dinero, anoche hicimos el tercer recital de una gira extensa y con muy buenas sensaciones en el escenario. Eso si importa, lo mejor de la música es “como pintar un cuadro y quemarlo después”, supongo que es algo que otros gremios pueden entender. Armar un grupo leal, de excelencia, amistad y confianza, viajar siempre con el mismo escenario y los mismos equipos. Ese es el premio, no es business porque no nos quedamos en casa sentados mientras el dinero se multiplica, hay que estar, y cuando terminamos la música ya no existe, queda lo que quede en la “retina”, en la memoria del memorioso. Y poder decir “anoche fue el mejor concierto de la vida”… ese es el objetivo de un músico. El mandato generacional es ofender a la opinión pública, irrespetar las leyes pero con honestidad. Las críticas se aceptan con alegría y no por falta de “temperamento torero”, mas bien por eso mismo. Ir a “los premios” vas para saludar a la gente del gremio, músicos y productores que no ves todos los días, ingenieros de grabación y productores. Para demostrar gratitud, amistad y respeto. Y recibir de esas tres cosas.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA GRABOIS Y SU IMPOSIBILIDAD DE PENSAR LA TECNOLOGIA EN FAVOR DE LOS DESPOSEÍDOS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!