ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

Adhiero al comentario de Angel. Si el peronismo quiere ganar en primera vuelta, algo que se antoja necesario, hay que convocar al “peronismo duro”. La definición de Alberto (del post) no me hace ruido, la política no es de los “cuadros ideológicamente puros”, la rosca es inevitable porque la rosca es la política.

El peronismo es un movimiento, como tal abarca diferentes sectores que interpretan al frente a su manera, los conocemos. Son mas visibles los de paladar negro, pero en las anteriores elecciones no fueron funcionales y se resignó la victoria, ahora es impensable aguantar cuatro años mas con el actual gobierno, la unidad es urgente. Para ganar habría que ganar con mayoría. Nestor K gobernó con Los Fernandez, además de los pingüinos, pero los pingüinos leales están presos: no es una opinión porque realmente están presos y no son cuadros funcionales para ganar elecciones este año. Intento pensar como el electorado, incluso cuando conversamos con distintos peronistas.

Esta formula tiene aspecto “justicialista”, la previa fue la foto de La Jefa con Moyano. Esta vez, el peronismo amplio va a apoyar esta formula, aunque no se descartan mas movimientos de Cristina o una segunda opción para las Paso … Quizás para unir dos peronismos en las generales, quien sabe.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!