La hechicera y el muñeco salieron, obviamente, tomados de la mano y supongo que tenemos que agradecerle al Señor Presidente que se animó a romper el dress code del PRO que rechaza, casi como si fuera un rasgo de clase, a la corbata. Ella, como siempre, se viste de cockail en el Upper West Side. Todo ese brillo Swarovsky en el contexto actual es un tanto imprudente pero qué le hace una mancha más al tigre. Un capítulo aparte merecen sus zapatos que cada vez están más cerca de algún tipo de fetiche porque si se tienen esos pies yo lo que tendería a hacer es esconderlos y no adornarlos con moñitos.

 

Siempre de la mano y Ratazzi, quien parecía habérselas soltado, vuelve sobre sus pasos para transformar al Aniversario de Fiat en la Convención del PRO. Empiezo a pensar que la imposibilidad del mejor equipo de los últimos 50 años de conectar con la gente o de mostrarse en publico convierte a las red carpets en algo así como su substituto.

 

El Cocho Lopez es un muffin. Hay que decir no a los cirujanos estéticos. Ademas, si vas a gastar en cirujía estética, asegúrate que tenés fondos suficientes para comprarte zapatos decentes.

 

Qué buen snapshot de la Argentina feminista

 

Me encantan los Saguier porque en esa cama hay dominación y ella usa cinturonga con él. No cabe duda. El look de ella es literalmente cualquiera (bata corta y zapatos con mariposas… really?). Igual, creo que ese dress code es un mensaje interno en el contexto de dominación.

 

Eurnekian de perfil! Si las orejas se le agrandaron así, imaginate los testículos por la rodilla.

 

El desaliñe de la camisa para un Italiano y qué decir, para un miembro de la familia Agnelli es incomprensible. Bueno, de hecho, este tipo es incomprensible para esa familia y ni hablar de su mujer quien no pudo evitar ponerse un escote hasta la vagina para mostrar las marcas de las protesis y las venas endurecidas por el fisicoculturismo. Yo, a esta altura, creo que la Profesex se da con anabólicos. Habiendo dicho todo esto, lo positivo del look es el pelo Es la primera vez que la veo con el pelo bien y no pajoso.

 

La hechicera es Flor de la V. Además, la iluminación de ese evento para recibir a la pareja presidencial habla bastante de la cultura del PRO. Todo es muy Gran Bar Danzon. Es como si todos estos hubieran quedado congelados en el menemismo furioso. Donde quedaron las cenas de gala en donde no había luces de azules o velas escondidas como para que cuando te pasan el sobre con la merca no se note.

 

La cara de los invitados creo que lo dice todo. Crivelli, presidente de la asociación de amigos del bellas artes y de la cámara argentina de al construcción es de los pocos que saben combinar corbatas en la Argentina.

 

Estos dos tienen olor a cacona.

 

Me mata la cara de confianza en sí mismo y en el futuro de la Argentina que tienen el Ministro de Economía y su mujer. La mina parece un personaje de Les Miserables. Imagínatela de entrecasa.

 

Atendeme el arreglo floral con toque moderno ‘Barbara Diez’.

 

Es evidente que Perechodnik le pasa pauta a Infobae sino no se entiende cómo pueden sacarle tantas fotos a semejante almeja. Veo que nos ha estado leyendo porque for once evitó la posa langosta.

 

La cara de garca del de HSBC no tiene nombre. Me genera violencia. Y la señora de la izquierda quiera pija. Te lo digo así.

 

Me gusta el look. Acá hay guita. Ese saco es Cuccinelli y la corbata me encanta. Ademas, este va puesto en MDMA y garcha en los baños. Lo banco.

 

Yo creo que es momento de elegir otro Canciller. No hay forma de que algo así le haga bien al país. Además, qué mierda hace el Canciller en la fiesta de Fiat. No tiene algo mejor que hacer… en el mundo?

 

Quedás en Grinder con un cuarentón, musculoso, buena pija y sin compromisos. Llegas al palier, abren la puerta y pum!

 

El Presidente de la Bolsa de Comercio lleva años sin invertir en su mujer que, debo decir, está radiante. Me parece que algo está haciendo con el paseador de perros.

 

Las caras del futuro.

 

La sonrisa de la Profesex es una grieta profunda. Y si el bíceps se le marca así, no quiero ni imaginarme cuando tiene un orgasmo…. aparecen estalactítas. Igual no creo que aparezcan por el momento.

 

Los superchicos del Pro tienen cara perdida. Están como medicados.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ENVÍO ARGENTINO A LA BIENAL DE VENECIA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!