Realmente, no entiendo cómo alguien en su sano juicio puede mezclar diferentes colores de porcelana en una mesa. Pasamos del amarillo huevo a las tazas de café Martinez en una misma mesa? What the royal fuck? A esto llaman ‘High Tea’. Y las copas de agua! Ahí tienen que rodar cabezas y la primera es la de la doble de Susana.

Es terrible cuando la ricachona que se quiere parecer a la Su termina estando mejor. A esta altura podríamos decir que Soledad Solaro es a Giselle Budchen lo que Argentina a Brasil? Dicho sea de paso, cambien el escudo del Hospital Rivadavia. No da.

 

Sólo Fabiana Araujo es pasable. El problema es cuando saca al marido y todo pasa a deprimirme. Igualmente, vale a hacer algún tipo de consideración al look de estas mujeres porque mientras la moda va hacia lo casual, ellas siguen formalizándose. Es como si siguieran subidas a los 90s y no se pudieran bajar.

 

Cuando Matias Ale está en la fiesta a la que fuiste invitado, sabés que algo no está bien. Alguien con secundario completo no puede ponerse una camisa con esa estela rosa bicolor con un traje de tres piezas. Atención a la mano. Pensé que Alé cogía bien pero parece que ya no.

 

Ese escudo me la baja. Igual para levantármela está la Mestre que está siempre espléndida. Soy un fan.

 

En esta fiesta, estoy detectando que muchas de estas ‘socialites clase B con apellido o pasado de modelo también clase B’ parecen entre aburridas y agotadas. Es como si la mirada ya estuviera perdida y la cara se les hubiese empezado a caer desde adentro. Me explico?

 

Tereso Calaño con esa expresión a la que hago referencia. Es como si le cayera la cara desde dentro y los ojos desaparecieran tras facciones de perro.

 

Sólo pensar al gordo de Sancor que se tuvo que petear esta mina para llegar a…. ahí!

 

Yo creo que entre estos cuatro no llegas a los diez mil dólares en el banco. El pibito de la izquierda necesita ayuda psiquiátrica. No llegó aún a los 25 y ya usa botox. Atención al tamaño de su cabeza. Mora Furtado volvió a comprar en Avenida Jujuy y ya esta racionando en su casa. Sin embargo, sigue feliz porque dice que Awada la representa.

 

Esta mina tiene una neurona y colocada en el ano. Sus charlas televisivas con Marcela Tinayre son épicas por carecer de verbos. Yo, genial! Vos, total! Buenísimo!

 

Esta mina tiene cara de molleja

 

Soy muy fan de Marcela Tauro pero tiene que pedirle a Rial un aumento.

 

Este tipo tiene las proporciones para ser una maravilla pero se viste en Etam Hommes.

 

Este tipo tiene sexo anal con el perrito. Es decir, el perrito entra a su ano y después se duchan juntos. No entiendo como alguien así puede circular libremente. Es evidente que la democracia en la Argentina está más fuerte que nunca porque si no no lo entiendo.

 

Que horrible que se puso esta mina. No se puede vivir sin amor.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ACOMODO DE TELLERIA EN LA BIENAL DE VENECIA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!