ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

Ahora vamos a Islas Canarias … El archipiélago esta a tres horas en avión, frente a las costas africanas, es Atlántida. Anoche escribí décimas redondillas para leer en las islas.

Vamos a Las Palmas y Tenerife. Tocas en Canarias siempre tiene un componente “informal” pero nunca sabemos exactamente cual va a ser. No tengo todas las luces gástricas conmigo, anoche me saló del rígido guión alimentario, la mezcla con los mates de la mañana me inquietan un poco, quizás debería fumarme un petardo ahora mismo, un mañanero. Vamos tres días …

Espero estar llevando suficiente petates (todo listo). Hace calor pero procede llevar una campera, mas camisetas, los pantalones negros. A Canarias se lleva en avión o en embarcaciones, los migrantes africanos llegan como pueden. Es una tierra insólita, rubios que hablan como colombianos en unas islas frente a las costas de Africa meridional. Los diarios de Gombrowicz pesan tanto como el resto de mi equipaje. Si quiero fumar tiene que ser ya mismo. Vamos. Meto las máquinas en la mochila porque el trámite de los rayos X es como es; sacarse hasta el cinturón y las maquinas por separado.

Antes nos sacaban los encendedores, a veces nos pasan unas pequeñas láminas de papel que detecta no se que sustancia, ninguna de mis sustancias habituales afortunadamente. Lo que quiero es evacuar el alma (!!) para viajar mas “liviano”. Vamos. Apuro entonces un mañanero y guardo todo en una mochila que va a pesar una tonelada pero me evita abrir la valija “de mano”. Miro las camperas, una ALPHA skinhead y una Perfecto. Viajo con portación de cara … Nunca tengo problemas en las aduanas, milagrosamente.

Las medicinas y la sensible situación interior no comulgan como portación de nada. Son los únicos recitales pegados, viernes y sábado, y entre las islas se viaja en avión, espero que los horarios (de los vuelos) sean funcionales a mis horarios exóticos. Un ligero malestar a esta hora es normal, pero noto inquietudes en la tripa, que no sea nada. Espero llegar entero a las islas y reportarme en LANP …

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ACOMODO DE TELLERIA EN LA BIENAL DE VENECIA

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!