De la manito, obviamente. Sin embargo, debo decir que esto es de lo mejor que la vi vestida a la Awada ever. El vestido hace un pliego raro y el porta IPad no se entiende pero ese color me gusta.

 

La manga del sobretodo tiene un pliegue raro por lo que sospecho que insiste con la confección nacional. At her own risk. Dos detalles que siempre le restan es querer hacerse la avant-garde con…. la escarapela. Ubicate, loca. Y de lo que nunca me puedo reponer es de su pelo. Yo creo que su pelo es una alegoría de su identidad. No tiene ni idea y ante la duda, le agarra la manito al daddy. Qué hace Macri con el bastón de mando?

 

A mi Michetti me da mucha vergüenza como argentino. Es como Trump pero sin el riesgo creativo. En ella no hay inversión. Sólo gasto.

 

Al vestido de Barbara Diez hay que analizarlo en relación a Awada. Yo entiendo este momento como una declaración de emancipación de los Rodriguez Larreta respecto de los Macri. Hasta ahora, toda mujer del Pro jugaba a la feucha frente a Awada. De pronto, con esta explosión primaveral, Diez muestra los dientes (lo que, desde ya, no es una buena imagen). A la derecha, la clásica rubia planchada gorda argentina con sueldo estatal. 

 

A Marcos Peña lo veo como un personaje trágico. Es como que contiene en su mirada la destrucción de lo que lo rodea y la suya propia.

 

Si la calle estuvo cortada a la altura de la calle Florida y la Avenida de Mayo, para quién pusieron las pantallas gigantes? Para los granaderos? Están de espaldas.

 

Atención al párroco. Es muy meninona.

 

Por las dudas…

 

Otra rubia de pelo planchado, pañuelo, bombacha elástica y sueldo estatal con un grupo de militares que no pueden penetrar nada ni con Viagra.

 

La parroca. Me mue.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Mariana Telleria, EL ENVÍO ARGENTINO A LA BIENAL DE VENECIA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!