Qué decir? El timing? En este momento del país, la esposa de un política oficialista con cargo ejecutivo de alto nivel se viste de fiesta ochentas tipo Dynasty y saca un perfume. Qué puede salir mal? Ni hablar de las incompatibilidades del caso. Mientras todo cierra y las empresas despiden empleados a su alrededor, ella parece apostar por el futuro. Salvo que los que apuesten lo hagan por otras cosas atravesar de ella. Es el blanco de su vestido una alegoría del laverrap en el que se ha convertido la Argentina? En cualquier caso, esto es increíble. Además quien puede querer comprar el perfume de semejante cornalito de agua dulce? 

 

Y para empezar tenemos a la chorra de Stadt que debería, por amor De Dios, bajar la altura de esas polleras. Ademas, el cuero marrón manteca no va con el rosa y las sandalias blancas. Se cree elegante pero es un mamarracho y una delincuente.

 

Obviamente, la gente ya tira al piso el cartoncito con olor a cornalito de agua dulce que si no fuera porque se casó con ese pelirrojo loser, estaría con Mora Furtado haciendo cola en la Villa Ocampo para ligar un canapé. Respecto de la Medina Flowers, de lo mejor que lo vi vestido en su vida y posiblemente porque no combinó colores. Su amiga, bien también. 

 

Bagó con la Zielecky que viene de meter las cejas en el microondas. Imaginate garchar con el cara de pez tropical de Bagó. Cuando acaba los ojos salen disparados horizontalmente en direcciones opuestas.

 

La moda de los sacos cortos para putos en Buenos Aires tiene que llegar a su fin. Igual, podría ser peor.

 

Chongo LANP 2018 con su marido celebrando en el Hotel Alvear el perfume de una ex modelo fracasadísima cuya unica proclama de fama fue su casamiento pirata puesto en evidencia por el desequilibrio de Nancy Pazos. Ya de por sí, el que la esposa del Vicejefe de Gobierno saque un perfume es una desprolijidad, pero que, para colmo, los invitados vengan de lo mas rancio del Macrismo hace todo mas grave. El maquillaje del chongo LANP 2018 es de Commedia dell’Arte Napolitana.

 

La cara de Pancho Dotto es un agua viva. Lo que tiene del otro lado es Gasparín, el fantasma amigable, jubilado y escapando de rehab.

 

El olor que debe tener este tipo. Pagaria por verlas a esta y a Zeus haciendo el amor al son de alguna canción de Whitney Houston.

 

Cómo vas a ir vestido así al Alvear. No importa este evento pero cómo lo dejan entrar. Acá en el Ritz sin corbata no entrás. No digo que lleguemos a la corbata… pero por lo menos sácate esa bolsa de residuos con forma de triangulo. respecto al escenario, las flores, el perfume y el Alvear. Quién pagó esto? Cuantos perfumes Maiorana se pueden vender? Qué está pasando acá?

 

Werthein es muy señorona y Nina Francisca impecabla.

 

Qué pasa en ese pelo y en esos zapatos?

 

El impresentable Relaciones Publica de la SIDE que se casó en el quincho del Palacio Bollini o algo por el estilo con la profesora de aerobics que tiene al lado irradia ese tipo de masculinidad comprometida e impotente típica de cierto circuito proto-Tinelliano argentino. Esta mina se hace la paja cuando él no la ve porque él, obviamente, no es suficiente.

 

Dynasty con cajas PAN y matafuegos marca ANO. La cara de Isabel II de ella me dan ganas de hacer caca de la risa. 

 

La motoquera corrugada con cara de jubilado pidiendo numero en PAMI. Dicho sea de paso, no soporto los arreglos florales esos.

 

Los dientes amarillos y la sonrisa de película de Milos forman del de la derecha ameritan un llamado de atención en materia de higiene personal. Isabel II sigue siendo ungida en este momento y la sacralizada del momento no debería permitirnos verlo.

 

Tipica madre porteña con cara de serpiente

 

Va siendo momento que le pongamos la banda de Miss Argentina o la llevemos en un Rolls a saludar con la manito por recoleta a la muy pelotuda. La cara de popó de la amiga es de no creer.

 

Las madres de Santilli y Maiorana, respectivamente. En principio, dos rubias irresponsables obsesionadas con el justo punto medio del beige. Ferocidad kitsch. 

 

La cara de Mauricio D’Alessandro y su novia se esta desplazando en diferentes direcciones. Digamos que la parte de los ojos va par aun lado y la pera para el otro mientras la nariz se les cae. Hay algo Frankensteiniano.

 

No podían faltar las dos jubiladas yendo a garronear la copa de Champagne del día y convencerse de que hicieron algo relevante en sus vidas. Estas tres son tres gases. Narcisismo al pedo y todo el tiempo a punto de ser olvidadas, hasta por ellas mismas.

 

La gorda de qué se disfrazó? Ah, sí… de Pato Bullrich. Nunca hay que mirarse sólo de frente en el espejo.

 

En este contexto, la Iturrioza es Karl Lagerfeld sobretodo cuando se saca el tweed. El marrón con el gris oscuro está un poco de más pero cómo se controló y no se hizo la mariposona, le salió bien. Acá posando con Angela Merka, otra agua viva que viene de la misma playa de Pancho Dotto.

 

Amo a la de la izquierda. Me vuelvo loco. Es como si hubieran teletransportado dos personajes de la Regencia Francesa al final de la era victoriana, los hubieran endeudado y devuelto a la realidad argentina actual. Isabel II, toda enfajada y encorsetada sigue sonriendo como si fuera 1992. Una grasa importante.

 

El brasileño novio de la Adot tiene cara de vampiro y creo que ya le chupó la guita, si no equivoco. Creo que los pantalones que tiene puesto Adot ya fueron usados en otra red carpeta y realmente no entiendo como alguien tan chueco que se dice diseñador puede remarcarse las piernas con esos parches y para colmo marcar los pies de pato con ese gris en los zapatos. Esta gente no pasa un examen elemental de análisis visual. 

 

Parece que hubo una entrevista. Imagino los conceptos vertidos, sin verbos ni vocales.

 

Isela Constantini está hecha teta y Maria Belen Aramburu tiene que abandonar las harinas y de no hacerlo urgente, dejar de plancharse el pelo con ese color ceniza Coleston de 1992. Además, qué se puso? 

 

Linda

 

Y esta creole? What the fuck is this?

 

Cynthia Kern, siempre en la cúspide. Esa cara nunca acabó y mirá que se ha pasado horas esperando que el otro vuelva de motoquear.. pero nada.

 

Así estamos en la Argentina.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Mariana Telleria Y SU ACOMODO EN VENECIA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!