Yo sé que está mal hablar de los muertos pero esta lo ataba y cagaba a trompadas al difunto. En mi época le decían NinfoNaná (Polesello). Igual, hay que animarse con esa carita. Sus zapatos están fuertemente influenciados por la moda impuesta por nuestra Señora Primera Dama cuyos stilettos convierten a los pies en penes erectos. Atención al detalle de los tatuajes bien de violenta en el catre. 

 

El nivel de precarizacion de los outfit de Mora Furtado viene siendo alarmante y acompaña la debacle del Macrismo aunque ella sigue firme apoyando a su líder. Aquí se emperijoyó con una batería de metales de bijouteros del barrio del Once y un flequillo de peluquería de barrio. Todo en ella es vintage casi casi como si hubiese sido sacado de la basura. Ademas, celebro el que le ponga garra porque combina el maquillaje gri oscuro con el negro. Atención a los zapatos. Mora, a esta altura, es una alegoría de la lluvia de inversiones. 

 

Queres coger. Quédaste en Grinder con un macho de aquellos y de pronto, de entre los yuyos, aparece esto. Atención al detalle de todo el outfit negro, sin medias (lo que transforma la piel del pie en una suerte de subrayado del outfit) remarcando los zapatos que son unos muy grasas loafers Bottega Venetta. Ese es el ejemplo de haber ido demasiado lejos con el outfit. Es un no. Ademas, ese look gatúbelo es cuando los hombros son mas anchos que la cintura. Así no. 

 

Estas tres marujas que nunca jamás tuvieron una carrera ni hicieron algo mínimamente relevante se pasan de evento en evento con esa cara de madre de hijo en edad escolar aunque, como podemos ver, todo eso es una pose ya que los que están en edad escolar son los bisnietos.

 

Terminas de agarrarte a trompadas y quedas así. Ah, no, perdón viene de ponerse botox y comprar unos basics en Cher. Attention a la dagger de atras totalmente empedorrada.

 

Llegó Ana, la lavadora de dinero de la corrupción con su unica expresión facial. Y ya que estamos hablando de esto, es posible que alguien que quiere un favor de su marido, compre un lote muy importante de estos perfumes y los tire a la basura, por ejemplo? Porque ese emprendimiento en este contexto es, por lo menos, raro.

 

La H me tiene las bolas lisas. No pueden ser mas aspiraciones…. Ademas con esas manchas debajo de los ojos, recomiendo comenzar a considerar maquillaje. Ella me gusta. Un look Morticia Canelones.

 

Anamá viene derrapando hace rato con sus pelucas y sus vestidos para otra edad. Esa teta debería guardarse un poco más sobretodo cuando tenés que andar con una campera en la mano. El combo de clutch Bottega y campera Uniqlo me trauma. Es como si Anamá estuviera protagonizando (en su cabeza) su propia película.

 

Alejandra Villaverde tiene que dejar de hacerse eso que se está haciendo en la cara porque es catastrófico. Lorena Ceriscoli está discreta pero necesita una ducha.

 

Y, por supuesto, tenemos a la gatana y el outfit o, mejor dicho, el outfit acompañado por la gatana. El pelo, el maquillaje, la expresión y el vestido….todo tieso. Tuve un amante que era sexualmente así. No voy a contar detalles pero era tieso y no de una manera productiva.

 

Qué lindas que quedan las piernas. Esa cheicon debe medir medio metro de ancho.

 

Atendeme la máscara de cera que tiene la Kemble en la cara. Whadafakisdat? Se mimetizó con Moria al pasar, sin pena ni gloria, por su programa. 

 

Con un look mucho más sobrio tenemos a la Artemis quien es la nueva estrella de Netflix Argentina. Otra razón para irse de Netflix. Personalmente, me estoy pasando a Amazon Prime.

 

Ha llegado el momento de hablar de la sexualidad de la hija de Anamá. Esta mina consiguió lo que el mandato materno le exigió… un novio con guita. Ahora, esa cara exige a gritos xonga y obviamente, no la está recibiendo. Esta chica está como sedada y metida hacia adentro. Necesita un empujón.

 

Este es el resultado cuando el empujón es demasiado fuerte. Ademas, el look no estaría ayudando porque parece una paciente psiquiátrica que cree que tiene la cara en el cuello.

 

Esto parece una representación del musical Chicago en un hogar de ancianos.

 

Con reservas y misteriosamente, el impresentable de Medina Flores se está vistiendo mejor. Las reservas son obviamente, el chal, el pañuelo y las pulseras. Ni hablar del saco siempre demasiado justo y deformado porque no es a medida. ahora bien, el de la derecha, los dedos tatuados, las medias y los ojos colorados del fin de semana extendido. Eso es todo lo que está mal.

 

Estas dos son tortas. Si no no se entiende por qué están todo el tiempo colgadas la una de la otra y extáticas por nada. La ropa que tienen puesta es una mezcla de Etam con calzas en piernas que ya deberían haberse resignado a ser cubiertas.

 

Se me inundó el departamento y vino con lo que tenía puesto. El pelo! What the fuck.

 

Hay que remontar esa cara. La verdad que se las rebusca porque si naces con esa cara entrás a la cancha con tres goles en contra.

 

La Mazzoco viene siendo la mejor.

 

Me lo imagino ‘craneando’ (como dicen en BA) el outfit y diciendose: ‘Hoy, rompamos barreras y enviemos un mensaje disruptivo’. El resultado es de cadete en agencia de publicidad que trabaja para el mercado Peruano.

 

Me mata este lado fashionista de la Kodama. La mina me parece repelente pero cuando se deja llevar por su propia vanidad me cae mejor. Está vestida por Aredo.

 

Aya… qué lindo. Mirá la Saiach como se le cuelga. Las manos y antebrazos de la Saiach son de Winona Ryder en la Edad de la Inocencia. Atención a los zapatos. Creo que después de ver eso, no se me para por dos semanas. 

 

Tortilleras

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA ARQUITECTURA GEOBIOLOGICA EN CHARLA CON PIO TORROJA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!