Creo que la Cena de Conciencia del 2019 expone a la dirigencia y especialmente a las mujeres del Pro como personas que entienden el rol social en el que el voto popular las ha colocado como un derecho adquirido para el placer personal. El modo en el que se visten demuestra que no pueden siquiera imaginar que lo suyo es un rol temporal que adquiere la forma de trabajo. Por el otro lado, y este es el caso del pelotudo este que no se termina de ir a China… entienden a esta visibilidad como una oportunidad para expresar una marca de estilo. Yo entiendo que te vayas vestido así al casamiento de tu mejor amigo porque querés hacerte el cool pero como funcionario publico en una cena ‘oficial’ ir con esas zapatillas demuestra que nunca entendiste tu lugar. Si fueras un trendsetter no necesitarías ser becado por el Presidente para sacarte de encima.

 

Durante el Menemismo había una Secretaria de Cultura llamada Gutierrez Walker que tenia el mismo tipo de cuerpo que Juan Manuel Aval Medina. Esas caderas tienen su propio lenguaje. Como dice Shakira, they cannot lie porque cuando se mueven hacen que el mundo se mueva con ellas.

 

La corbata de la Cabrala es como sexualidad. De una pasividad nuclear. Los Quintana siempre están correctos pero ella está un poco exagerada. Eso para la gala del Colón pero para Conciencia es un poco exagerado.

 

Es oficial. La Primera Dama se cree Carrie Bradshaw. El problema es que Sex and the City tenia sentido al principio del proceso de gentrificacion a fines de la decada del 90. Hoy, esta ensalada que en su cabeza es un diseño a lo Pablo Siquier, en realidad, no es ni eso… es mas bien una bola de Eduardo Pla. No sé si me explico. El pelo, las lineas de este vestido todas arremolinados a la altura de la pochola. Es cualquiera esta mina y nunca logra entender que su lugar no es uno de experimentación sino de proyección de estabilidad y solidez. Ademas, esos zapatos! Todo, absolutamente, mal y lo que realmente esta mal es que nunca entendió.

 

Qué hace esta mina acá? Realmente no entiendo el fetiche Argentino por las ex modelos de cabotaje. Ah no, perdón… cierto que desfilo una vez un vestido de Oscar de la Renta cuando vino a Buenos Aires. Si no es linda, no es inteligente, no se viste bien… qué es?

 

Lara Bernasconi está tan desesperadas por ser cool que termina poniendo una blusa y una falda y parece como si viniera de meterle los cuernos al marido en una oficina del PAMI. Al marido la cara se le está yendo por una rejilla colocada a la altura del tabique nasal.

 

Esta foto es todo. La Bulgheroni vestida para ir a vender jilgueros a la feria de mascotas de Pompeya y Analía Maiorana es exactamente lo que vengo diciendo de las mujeres del Pro. No entiende que esta plataforma no es de ella sino de quienes votaron a su marido. Ese vestido es un vestido para el disfrute personal. Salvo que crea que los votantes de la Ciudad de Buenos Aires la votaron a ella por su look Dynasty lo que es un delirio del que solo podrà salir con medicación.

 

Qué mamarracha!

 

El Embajador y Embajadora Norteamericanos lo entendieron perfecto. Están trabajando y esto no es una oportunidad para demostrar ninguna cualidad personal ni para el disfrute. Esto es correcto. Es por esto que las red carpet del Macrismo de este blog serán un documento para el análisis cultural durante las próximas décadas. 

 

Dos carreras drenadas.

 

Cómo llegamos a esto? Primero, a Granata en política. Segundo, Granata en Conciencia. Tercero, este ‘outfit’ que es indescriptible. Cómo se llega al momento en el que levantas el dedo indice y lo orientas a ese vestido y decís: ‘Quiero ese!’ y, finalmente, el tatuaje. Es más, cómo se compatibiliza el pañuelo celeste y el tatuaje tambero de trola merqueada enfiestada?

 

La dirigencia de nuestro país es, literalmente, monstruosa.

 

Las tres gracias de Rubens

 

Qué pasó con el novio gurú que tenía esta impresentable?

 

Miramela a la maricona como arquea el cuello y apoya la malito. Esta es candidata para la Cabrala. Me parece que alcoyana alcoyana.

 

Esto, en un país serio, es gente homeless. El es el Secretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

La mujer del Embajador de Francia todavía no se enteró que el marido la sacó del sarcófago. Ella cree que todavía es de día.

 

Me da mucha impresión la mano trucha de Scioli.

 

Esto es lo que digo de las mujerse del Pro. Esto es look de salir de fiesta. Todo esto termina en el orgullo de sacarse la foto en Instagram y que el portero del edificio les diga un piropo mientras salen de la casa. Son muy pero muy mamarrachos.

 

El pañuelo de la Cabrala es su culo después de un fin de semana de taxiboys (porque no me imagino muchas opciones alternativas). Atención con la piernita. Está muy mujerona en Conciencia.

 

Sólo alguien que sale con Cynthia Cohen puede estar tan confundido como para ponerse un chaleco con tantos botones.

 

Esta cara es como cuando el azafato en un avión tiene cara de pánico despues de un ruido en una de las alas del avión. Si el piloto tiene esta cara, imaginémonos el estado del avión.

 

En qué año los dos de la izquierda cogieron por última vez? 1) 1979, 2) 1982, 3) 1989? La ridícula con cara de bola de fraile de la derecha que sale en todas las fotos ya me molesta. 

 

Corky no está pasando por un buen momento. Tuvo un pico y ahora está de capa caída. A Toti Lanusse nunca lo ví tan bien. Es como si le hubieran sacado el butt plug del culo.

 

Brunello Cuccinelli meets La Salada. Googleen y no me molesten con preguntas innecesarias.

 

Esa mujer de la izquierda. Qué no entendió? Salvo que Conciencia sea una plataforma para otras cosas.

 

Me duele decirlo pero el traje de Gravier es espectacular. Ambos tomaron una decisión ejecutiva que es invertir en ropa y se nota. Sin embargo, a ella la ropa le queda estructuralmente mal. No hay con que darle pero este look me gusta.

 

Esto es animal, vegetal o mineral? Ella es como un accidente automovilístico.

 

La Redrado está dura y flaca. Anfetas?

 

La Stad y la Granata en Conciencia. Si no fuera que a los norteamericanos no les interesa una ocupación militar efectiva, esta foto sola la justificaría. La Stadt está vestida de misa en Paternal y a la gorda de la izquierda se le metió el espíritu de Bergara Leuman. 

 

Cómo vas a ir a una fiesta política y empresarial con el pezón al aire? Salvo que creas que es tu unica virtud.

 

Yo a este tipo le pegaría un cachetazo por dos razones. La primera es esa boca que se abre en extremos antinaturales de la cara. Es como que el corte de la boca trasciende la comisura. La segunda por su insistencia en no usar corbata. Me parece ofensivo esto ultimo.

 

Este se pinchó. Aprovechó la plataforma Lilita para cagarla, agarrar el cargo y desde ahí…. la nada.

 

La cara de Ivana lo dice todo. Reseco, casi pelado, con problemas de concentración. La Cahen d’Anvers divide. 

 

El gato del medio está con el tipo de la izquierda. Eso es amor.

 

Señoras y señores, espléndida Macedo. Entendió el tono y el lugar. Esto es lo que las del Pro no logran ver. El también, impecable y bien pero bien maricona.

 

Este sale de abajo del féretro de la esposa del Embajador de Francia. Una gárgola de Notre Dame reconstruida de las cenizas.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA PIO TORROJA Y LOS ORIGENTES GEOBIOLOGICOS DE LA ARQUITECTURA

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!