ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MERO BOTANA’:

Madonna se retuerce en su tumba

Digan lo que quieran, pero ya su voz es insoportable, es como el perfume farennheit, es algo que ya no queremos más, como esas bases de batería electronica archihyperultrarecontra usadas, ponele que digamos trap.

Entiendo que en este blog se hable de madonna, entiendo que muchos hablen en spanglish, pero esto no es “serio”. Perdón, disciento Rodrigo. La cosa claramente no está pasando por acá.

Y de nuevo: qué molesto es escuchar su voz.

Me Robot Ana (Logical)

Y ‘ELOY’ AGREGA:

me pasa lo mismo con la voz, y más ahora q se le mezcla la voz de señora grande con el tuneo q le hacen… es una voz muerta en expresividad, porque si bien nunca fue una virtuosa de la voz no se le puede negar q supo imponer una impronta a sus canciones y ser muy expresiva al cantar, pero ahora no transmite humanidad, es como una robot vieja… igual le rescato la generosidad en el video (salvo q sea oportunismo…) de correrse y poner en escena a un gran artista q no le reditúa a ella en cuanto a masividad pero sí la devuelve a su supuesto activismo por las minorías… el tema es que a la vez q hace ésto también juega a la pendevieja con un maluma q se caracteriza x lo vulgar y machista de sus canciones “heteronormativas”… a lo mejor la intención sea ser todas esas contradicciones a la vez pero es como q conceptualmente no me cierra para nada esa ensalada… parece que quiere rankear como sea y a la vez no perder el aura de compromiso social, el tema es q a veces hay q elegir porque sino todo termina estando a la misma (baja..) altura..

 

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!