Pampita se está convirtiendo en el Milo Lockett de las divas lo que la coloca inmediatamente fuera de esto. Algo que hemos podido detectar es como ha comenzado a asociarse con eventos a beneficio clase B que le garantizan el marco y encuadre para mostrarse espléndida. El problema es que lo patético del evento se le pega en su reputación y habiendo repetido esto ya varias veces, el resultado no es bueno. Ademas, podría decirse que a Pampita le viene costando reinventarse lo que evidencia falta de creatividad. Por eso queda a merced de ropa de bajo presupuesto comparada con las otras ‘divas’ y de posar frente a producciones que ella no puede controlar. En este caso, la situación es evidente. El capo de Aladino se traga con esa boca y esos dientes toda foto en la que aparece, el banner de fondo está arrugado y el contaste con el mármol del Alvear no le hace ningún favor a la organización.

 

Aquí hay presupuesto pero desde hace un tiempo aca, el único interés de esta mina es haberse enganchado al gordito Neuss. Uno rasca y no encuentra nada.

 

Me mata como Barbie Simmons agarra el clutch. Es como una garra de cuervo o un destornillador. Ademas, se para y se viste de un modo injustificable para su status y eso hace ruido. Que alguien como Simmons aparezca en el Make a Wish con un vestido con cola no es vestirse sino disfrazarse de lo que cree que tiene que proyectar.

 

La gorra de baño de Aladino me mata. No podés. Además eso en vivo debe haber sido peor. En el casting deberían haber tenido bien claro que tenía que ser un pelado. El novio de Pampita es un bombón y la Parisier (cuyo nombre fue escrito por la Revista Gente como Paris) es un cerisette vencido y pisado en la parada del 68 en Plaza Miserere.

 

Estas caras lo dicen todo. Perdón que vuelva a detenerme en la gorra de baño de Aladino que es lo mejor que me pasó en mucho tiempo. La Gino está espléndida y los retoque en la cara ya no le dejan gesticular lo que sumado al maquillaje la transforma en una mascara de la hija de Fiji. Si hablamos de mascaras, la de Parisier es mas bien un personaje de Disney: Dumbo! El problema con esta mujer es que el pelo y el maquillaje son para una centroamericana bien putona entre 30 y 40 años. Otra que nunca se supo reinventar.

 

Esta es la segunda charity en la que aparece Palito. Me parece que, como Pampita, decidió usar este medio como modo de lograr un poco más de presencia de medios. Me impresionan mucho los ojos de Palito. Su cara es como la mascara de uno de los ladrones de banco de Pointbreak con Keanu Reeves. Es decir, detrás de esa cara hay otra persona. Dicho sea de paso, qué paja escuchar a Palito Ortega hoy por hoy.

Estos dos son lindos y prolijos.

Reapareció la Rusconi tras el escándalo con Nequi Galotti con un vestido que la favorece pero que confirma sus credenciales de viuda negra.

Los pinchazos infectados del Botox. Es obvio que se los pone él mismo. Ese saco es inenarrable. De todos modos y en los niveles de impresentabilidad a los que nos tiene acostumbrado, este es su mejor look. Esta re macho comparado con tras ocasiones.

El ojo izquierda de ella esta sufriendo del síndrome de Palito. Se les separa el ojo de la piel y hay un espacio en el medio. Tanto su vestido como el smoking del marido son patéticos y obviamente denotan serios problemas de presupuesto y posiblemente dificultades con la expensas lo que lleva a preguntarse qué carajo hacen ahi si no van a poner guita, no los conozco ni Dios y están pasado el nivel avinagramiento.

 

El viejo Parisier en ese preciso momento tiene el ano dilatado en anticipación por los beneficios de contratar a la persona equivocada con el dinero que no es de él con el solo fin de aguantar un día mas con el monstruo de su mujer en su casa.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA PIO TORROJA Y LOS ORIGENES GEO BIOLOGICOS DE LA ARQUITECTURA

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!