ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NYP’:

MIEMBROS DE VOX EN TODA ESPAÑA ACUSAN A LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO DE “DEJARNOS TIRADOS” Y LO ATRIBUYEN A UNA REUNIÓN EN LONDRES CON FINANCIEROS VINCULADOS A SOROS Posted on May 21, 2019 by Nuevo Accion Fuente: Alerta Digital en pie de guerra con la dirección nacional.

¿Está relacionada la campaña de perfil bajo de Vox con la reunión mantenida en Londres, el pasado mes de abril, por una delegación del partido, encabezada por el vicesecretario de Relaciones Internacionales, Iván Espinosa de los Monteros, con directivos de los principales bancos de inversión ubicados en la Citi, muchos de ellos vinculados con George Soros? Los financieros querían conocer de primera mano cuáles eran las propuestas del partido presidido por Santiago Abascal, sobre todo en materia económica y en relación a las políticas de género, según detalló La Información.
La cita tuvo lugar en una residencia del lujoso barrio de Chelsea. Allí se dieron cita un grupo compuesto por una treintena de representantes de las finanzas londinenses, algunos de ellos españoles. Había directivos de HSBC, Goldman Sachs, Citi o UBS, entre otras entidades vinculadas a la estrategia mundialista de George Soros, así como de firmas industriales o del mercado inmobiliario. Todos ellos acudieron con la condición de que no trascendieran sus nombres.

——————————

¿Por qué le interesa a Putin la victoria de la extrema derecha en Europa?
El líder del Kremlin ha sido relacionado en varias ocasiones con el auge de los partidos de extrema derecha.

POLÍTICA 07 Septiembre 2018 10:50
La ola de la extrema derecha que sacude a Europa, Estados Unidos y algunos países latinoamericanos como Brasil, llega a Suecia con la mayor fuerza. El país escandinavo afronta elecciones este próximo domingo 9 de septiembre y el líder de la formación Demócratas Suecos (DS), Jimmie Akesson, tiene posibilidades de llegar al Palacio de Rosenbad, sede del Ejecutivo.

El DS forma parte del ‘alt right’ que ya ocupa poder en la Italia de Salvini, el Estados Unidos de Donald Trump, la Austria del FPÖ (que controla las carteras de Interior, Defensa y Exteriores) o la Hungría de Viktor Orbán.

No hay que olvidar que algunas de estas plataformas proceden de partidos que, anteriormente, representaban los postulados liberales y conservadores que caracterizan a parte del arco de la derecha, pero en ningún caso al giro extremista que se presenta en estos momentos. En estos cambios en el timón que mencionamos, destacan la Liga Norte y Alternativa por Alemania.

Putin y Salvini han sido fotografiados en varias reuniones”Putin y Salvini han sido fotografiados en varias reuniones”

Y el poder de influencia no es irrelevante. Alternativa, por ejemplo, ha tenido una gran responsabilidad en el cambio del discurso político que se vive en el país germano. El SPD, es decir, la socialdemocracia alemana (aquella que vive una especie de camino en el desierto tras sostener a Angela Merkel), está abrazando algunos postulados como recortar derechos a la inmigración.

, el Kremlin está especialmente preocupado por la pérdida de influencia en el Este de Europa. Sobre todo, tras la entrada de Polonia, Eslovaquia, Eslovenia o Hungría en la UE durante el año 2004. A ello, se suma también la adhesión de las repúblicas bálticas (Letonia, Estonia y Lituania), que vivieron un proceso de separación traumático a principios de la década de 1990.

Por último, no hay que olvidar el conflicto en el Este de Ucrania. La revolución del Euromaidan de 2013 terminó con la salida de otro afín, Viktor Yanukóvich. El corte europeísta del movimiento no gustó en Moscú, que invadió la península de Crimea para no perder influencia en la zona y su base de operaciones en el Mar Negro. El gobierno de Putin sabe que cuenta con el muro de la UE, que puede dificultar sus planes. Y, por ello, necesita debilitarla y organizar movimientos que permitan legitimar la salida de este territorio de la soberanía ucraniana para terminar en la órbita rusa.

La primera década del 2000 no fue especialmente beneficiosa para Moscú y, ahora, no está dudando en ponerse las pilas para recuperar sus intereses a nivel global. Estos gestos ayudan al Kremlin y ahora todo depende de la capacidad de la UE y Estados Unidos para combatirlo. Algo que ya plantra el Parlamento Europeo, que está elaborando un plan para reducir la injerencia rusa en las redes y los medios.

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!