ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ITO’:

Hasta esta relación él era el “amigo” que estaba perdido, quien sin rumbo vive, mientras sus pares de alguna manera progresaban en su vida.

Su principal actividad podría catalogarse como relaciones públicas. Relacionarse en el plano superficial para evitar ese espejo que tanto duele.

Así fue haciéndose de amigos, “hijos de”, todos provenientes de distintos círculos “clásicos” quienes siempre con buen pasar compartían con él la noche.

Image result for PAMPITA MARIANO BALCARCE

Ellos son quienes le financiaron “su” bar-boliche y quienes ante la novedad del “trofeo” pampita le pagaron el viaje a Miami para capturar la oportunidad.

Hoy el es la confirmación de que “pampita” en algo está cerrando el círculo y volvió a sus origines. De compañera de relaciones públicas en la pampa natal que le abrían la puerta de Buenos Aires, a cazadora de hombres, y ahora cerrando el círculo de decadencia con “jóvenes aniñados” que nos confirman la angustia del envejecer y esa necesidad de confirmar de dónde salió.

Tuvo varios amagues de retroceso a infantes, pero capaz el más interesante fue su encuentro – venganza con el – multifuncional – Nacho Viale en NYC donde se cobraron la relacion de sus ex (China- Benjamín).

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!