ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘JUSTICIA NO DIVINA’:

Respecto de la piel de esta mina y de otros famosos Argentinos es increíble cómo hacen abuso de la Cama Solar y de tomar Sol al.momento que tengan libre. En los países “civilizado” ya no se usa más hace años el ponerse color chocolate a punta de tomar sol.

La mayoría de famosos que vemos con la piel hecha mierda es por el aviso sistemático que hacen de los rayos solares.
En Estados Unidos a lo mucho se hacen pintar con esos bronceados que se aplican con Aerógrafo y que pueden llegar a quedar muy naturales si te los aplica un Maquillador Profesional.

Es algo que no me ha fallado nunca, al estar en cuál Aeropuerto del Mundo y ver una mina Rubia teñida, gritando y con la piel negra por el sol es indudablemente Argentina..parecen todas clones de “Moni Argento”.

El tema más que la fafa o las malas cremas es que se metan con la cama solar durante el invierno y después sol natural en el invierno, además que acá en Argentina todavía la gente fuma como chimeneas y el Sol+Tabaco+Fafa = Piel de Reptil o Pergamino Egipcio .

El mismo resultado se ve cuando vas al sur de Europa, Italia, Francia, España donde los Europeos Mediterráneos tienen la misma piel que Moni Argento.. después en el resto de la Europa Civilizada y en USA y Canadá la gente no toma sol.

 

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!