ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NYP’:

susana gimenez se encamo con tete coustarot en venezuela cuando hacia la pelicula con olmedo y porcel. Fue ahi cuando se peleo definitivamente con monzon; el la fue a buscar pero ella definitivamente dijo NO se termina aca, en un momento de debilidad tete la consolo y se dio lo que tenia que darse.
Manuela Bravo tuvo un affaire con monica jiudice en el año 1978 en una boite que se llamaba TAnzania alli se enamoraron abruptamente pero monica la corto al toque porque su madre empezo a sospechar y le puso los puntos sobre la íes.

Nacha Guevara se encamo con soledad silveyra y por eso ni se acercan cunado el destino las junta.

Flor de la V en sus inicios fue muy bien pagada para que penetre mujeres en fiestas privadas que regenteaba pata villanueva.

y mirtha legrand encontro a su propio marido haciendose un pete por vanesa show. Fuen en el teatro Nacional en el año 1971. Fin

Susana gimenez escrachada por ex combatientes por llevar cartera inglesa19/11/2011

Durante un viaje de fin de semana a Bal Harbour, en Miami, la conductora Susana Giménez fue fotografiada con una cartera que tenía estampada la bandera de Inglaterra. Esto indignó a un grupo de ex combatientes de Malvinas que decidieron protestar en la Plaza de Mayo…

Escándalo en la televisión argentina Mirtha Legrand: toda una vida dedicada a mantener las apariencias

Mirtha Legrand.Preguntó si una pareja de gays tiene más posibilidades de violar a un niño

Ha pasado toda su vida intentando tapar los trapos sucios de su familia
Uno de sus hijos, Daniel Tinayre, fallecido en 1999, era homosexual.

Es la matriarca de la familia más mediática de Argentina

Los invitados al debate televisivo sobre el matrimonio gay, hicieron un esfuerzo sobrehumano por disimular el bochorno que sentían, pero la expresión de sus rostros los delataba. La senadora María Eugenia Estenssoro se sonrojó como un tomate y María Rachid, dirigente de una asociación de lesbianas se quedó boquiabierta. La metedura de pata de Mirtha Legrand, la conductora del programa, era demasiado ostensible como para fingir una actitud neutra.
“Roberto, te voy a hacer una pregunta muy delicada”, advirtió la conductora al famoso diseñador, que hace unos años sacó del armario su condición de gay. “Supongamos que una pareja de homosexuales adopta un hijo.

Como tienen esa inclinación ¿no se puede producir la violación de ese chico?”. Los únicos en el estudio que no movieron un músculo fueron Piazza y la que lo interpeló de esa manera. La mujer que a sus 82 años ha batido todos los récords de audiencia desde que los televisores llegaron a la Argentina, siguió dirigiendo el programa como si nada.

 

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!