En su obra ‘Sex’, Muscari usa una estetica de musical Chicago para desinhibirnos en materia sexual en el 2019!!!!! Todo esto llega, por lo menos, veinte años tarde y ese tipo de sexualidad ya es un tipo de sexualidad tan mainstream que, hasta podría decirse, que es conservadora. El punto interesante es que el epicentro de este revuelto gramajo de cuerpos Grinderos que hace rato no califican como hot mas allá de en la fantasia erótica de Muscari es el hongo del labio derecho de la pochola de Gloria Carrá. Un comienzo auspicioso.

 

Algo de esto calienta a alguien en el 2019? Todo esto, al menos en Inglaterra, es de jubilado gay de Brighton. Un gran zzzz que refleja la precariedad en materia de fantasia sexual de este pobre señor Muscari.

 

Antes que nada, señoras y señores, el cartel… What the fuck? Pónganse las pilas y armen algo con cierto profesionalismo. Esto no califica in para fiesta de fin de curso de taller barrial. Respecto de este muchachito, desde su relación con Cande Tinelli está marginado a mailing lists clase C y nunca más pudo salir de ahí. Si uno lo piensa, estas red carpets son como un purgatorio de fracasados sin titulo profesional en un medio precarizado. Atención a la pintura y las terminaciones de los apliques de luz. Yo no conozco lugares así. Claramente hice algo bien en la vida.

 

La mirada sexy y ese cuerpo…. pe sa di llez co! Ademas, el tamaño de los pies y la falta de bulto nos habla de micropene. Y esas patitas mas cortas que el torso. Realmente, en estas condiciones es un tanto suicida pararse frente a un corte con las letras S E X. Las medias… mi vida! La mugre en en corlo. Mi todo… 

 

Esas votas denotan problemas de escolaridad. Si tenéis un familiar o alguna persona querida que tras ponerse ese conjuntivo negro decide ir por las botitas blancas es porque no puede tomar decisiones por sí mismo.

 

Erotica de Madonna pero definanciado, pasado por soytuyo.com y con dos expensas sin pagar. Esta gente está muy cerca de confundir canibalismo por sexo pero cuando ocurra tienen que tener en cuenta que lo hacen por hambre y no por calentura.

 

Decime que esto no está ocurriendo. Esto es una pesadilla.

 

La cara de asco de Flavia! La amo. Quedó con miedo y no la culpo.

 

Militta Bora tocandole el ganso al muchachito que está bastante bien mientras un pedazo de celulitis se proyecta para nuestro lado porque como era de esperar la luz no es cuidada sino prostibularia . Atención a los de atrás. Esto es tremendo. Los zapatos. Mi vidaaaa… 

 

Estos son los que mueren y despues en Showmatch hacen un minuto de silencio. No sé quién sos pero cuídate que no vale la pena todo esto. El cartel me trauma y de la ropa del muchacho no voy a hablar porque no tiene sentido. Pensar que esta gente se considera sucesora de Bob Fosse o de Dze Croquettes.

 

Mierda! Wow wow wow, como diría mi amiga Esme. Las patas. 

 

El maquillaje parece Tonya Harding maquillada despues de haber sido golpeada por el marido. Los moretones en las piernas y la piel deshidratada de ambos. La Muscari debe estar descontrolada tras los castings que habrá hecho. Hay que estar desesperado para petear a ese pigmeo Marolio. 

 

Este se equivocó de obra. Vino convencido de que la protagonizaban niños.

 

Las caras y los borceguíes. Amo mi vida y tengo que agradecer por todo.

 

Los zapatos! Realmente no puedo hacer la critica del look porque no sabría por donde empezar. El pelo! El maquillaje. La mini con el cierre expuesto. Las plataformas. Yo entiendo que te equivoques en una cosa pero no podes ser todo un gran error. Este look viene con antidepresivos, si no no se entiende.

 

El alineamiento visual las tetas de Diego Ramos y las de la mina de la derecha es fuerte. Ramos se puso algo sabiendo que estaba en offside en relación con el morocho de la izquierda. No sé cuanto dura este espectáculo pero supongo que uno sale perturbado de algo así sobretodo si se tiene en cuenta que todo debe venir dentro de un mensaje de ‘apertura mental’ e ‘incorrecta corrección política’. Caca.

 

Lo de Diego Ramos no tiene retorno. Ademas, justo él actúa en una obra sobre la superación de la inhibiciones sexuales…. Acá hay pura transferencia. 

 

De esta foto no puedo recuperarme. Entre los hongos vaginales, el gorro, el maquillaje, los tatuajes y la expresión, juro que mi día va a necesitar de mucho esfuerzo para repuntar.

 

Por fín algo lindo y me pregunto por qué en la Argentina los hombres se esfuerzan tanto por buscar pantalones cagados y mal cortados que los afeen y les quiten dignidad. I ma gi na te la calidad del vino en el estreno de Muscari. 

 

La Conchita Wurtz del subdesarrollo que sigue tratando de llamar la atención con su mercurial identidad de género. Ponele! Esto al drag es lo que Muscari a Shakespeare. Atención a la escalera de pino. Van a terminar todos en el piso onda Sergio Denis.

 

Milita se ahoga en varios sentidos.

 

La ropa! WTF. Pantalones amarillos? 2019? Y vayamos cortandola con el pelo rosa.

 

Ay pero qué sexy. Muy Fosse version pizzas Uggi

 

Vestida y maquillada así no podés pararte para una Red Carpet. Esta es ropa para ir al kiosco a comprar un alfajor. Yo creo que hay pocos lugares del mundo en el que en una red carpet alguien aparezca vestido asi simplemente porque la gente no sale vestida asi. Esto es pobreza

 

La iluminación! Están más iluminados los jamones que las caras. Qué es lo que dirige Muscari? Debe ir, tira la idea, hacen un par de ensayos y los alienta un poco y listo.

 

Ufff. Lady Marmalade fermentada. 

 

La cadena esa atada a la cintura es muy Ojos Así de Shakira. Lo delata.

 

A mí me invitas a un evento así y te hago la Gran Madre (por mi mamá).. no te hablo por un mes.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA ESME MITRE Y EL TEATRO DEL DESPECHO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!