ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ALLEGRA’:

Hace falta SAMO aquí.
Que sean hace años fantasmas los dueños tiene menos que ver con eludir impuestos que con desinformar. Pero yo me di cuenta hace poco y por línea editorial si bien antes hacía como comentarista de LN lo que hago hoy acá.
El diario mantiene una capacidad de generar ciertos contenidos valiosos cada tanto, pero es una basura de diario en todos los demás sentidos y sus empleados no saben quién les paga.

Genera polémicas divisorias gratuitas todo el tiempo y la gente se lo atribuye al conservadurismo argentino erróneamente. La de las nenas madres o la editorial pro- facha post victoria Macrista son ejemplos perfectos. Se genera una ola feminista abortista y se le clava un puñal desde (teoréticamente) uno de los diarios más importantes del país. Pero el lector no está repudiando a otros argentinos sino a los intereses de un holding internacional NN. Y no lo sabe. Panama Papers fue una afrenta contra el empresariado argentino al que podemos no querer para nada, pero hay que ver a qué nivel es necesario y conveniente debilitarlo tanto como ocurrió durante este gobierno (particularmente las PYMES) pero no exclusivamente.

Nos mantienen discutiendo apasionadamente cosas que ellos mismos inventan de a ratos.

Es muy loco.

Es como si el diario negara cualquier evolución social posterior a 1982 de manera tendenciosa y deliberada, pero desde el marco perfecto para hacerlo. El problema es que los mismos empleados se tienen que despegar cada tanto de criterios tan poco representativos de la sociedad actual que es la Argentina en donde nadie podría estar de acuerdo públicamente con las barbaridades que afirman.

Ni siquiera los empleados. Y eso para mi da la pauta de que no opera desde acá.

Por más facho dantesco que seas: niños trabajadores, niñas madres y apología de la dictadura son cosas inaceptables para la amplia mayoría. Existieron el Peronismo, el Juicio a las Juntas y el Ni una menos. Son datos constitutivos del contexto que podés ignorar desde un blog Nazi pero no desde un diario que pretende tener lectores.

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!