El mal bicho de Brandoni con la mala bicha de Julieta Ortega ya generan una hiperinflación de mala energía en ese escenario. La Ortega con sus premolares oscurecidos y su garganta acordeón saludan a un particularmente hecho mierda Sebastian Ortega que ya a esta altura es una mezcla de su papá y Michael Jackson, muerto, obviamente. El traje de Sebastian Ortega es imperdonable. Está tan mal cortado que no se puede mover si deformar el cuerpo.

 

Cómo llega este tipo a ganar un premio? Viene estando desde siempre tan pero tan inflado que proyecta problemas de salud. Esta generación gym envejece mal.

 

La unica que me gustó de esta ceremonia es la Peterson.

 

Estos dos son de los más limpios y fíjate a lo que hemos llegado para estar diciendo esto. Igual es heavy salir con un tipo que cuando lo ves, lo primero que recordas es la cámara oculta con la Ninfonieta pateando en el auto.

 

Si vas a hacerte la militante, asegúrate de tener un pañuelo prolijo que dignifique la causa que suponés apoyar.

 

El mundo Tinelliano es de plastico no reciclable. Esa mesa! Su smoking es injustificable. Ademas, las cejas se le están desarmando. No me extrañaría una cirugía este año con la monstruosidad consecuente muy pronto. De todos modos, es interesante ver como sus ambiciones políticas quedaron reducidas a una familia de freaks y una mesa con putos que no cogen.

 

El rincón lésbico

 

Garchar con esta mina debe ser peor que tirarte al agua congelada. Por lo menos con lo segundo, se te reaviva la circulación. Imagínate una conversación con esta mina entre su agrande y su nada de nadez.

 

El smoking color pis no le hace ningún favor a Marley si se tiene en cuenta lo naranja de su piel y lo amarillo de sus dientes. Ese smoking se lo lleva puesto.

 

Impecable si hubiera venido con joyas. Una pregunta… qué está pasando con la luz? Es el costo era Macri?

 

Esta gente envejece mucho más rápido que el resto. Creo que trabajar en el mundo del espectáculo argentino es algo así como una sentencia de muerte en varios niveles.

 

Y si de sentencia de muerte hablamos… What the fuck? Qué le pasó a esa mina? Esta hecha percha! La ingle expuesta es de una falta de generosidad espeluznante. Escondé ese cuerpo ya! Y la cara parece portadora de algún tipo de virus. Esto es necropolítica!

 

Alguien me contó que Susana garcha con pendejos y mucho. No quiero ni imaginar esa cara gozando. Debe ser como un pan dulce siendo amasado y tirandose pedos. El saco de Tinelli me baja la presión.

 

Esta señorita tiene como una aureola color pus en la axila. Se le infectó el sobaco? Que bajo todo esto.

 

Un par de años atrás por unos mangos esta se lo metía en la cheicon.

 

La cara de Tinelli. Ese tipo ha comenzado el proceso de descomposición física. La psíquica ya comenzó hace rato.

 

Los dientes y la piel color naranja misionera. nte homogénea de la gente del mundo del espectáculo.

 

El saco de Robertito con gemelos. Eso es miseria. Acá nadie está ocupándosela de la ropa. Ese look es de cuando ya estás inventando para poder salir del paso. Alguien me explica la relevancia de Teté Coustarot alguna vez y ni qué decir hoy en día?

FIN DE PRIMERA PARTE

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL TEATRO DEL DESPECHO DE ESME MITRE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!