ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NAPOLEONINRAGS’:

Kika, el comentario esta acertado al momento de evidenciar a Susana como lo que siempre fue: Una gran corrupta e hipócrita que ha sabido utilizar la inocencia de su publico para salir impune de sus actos delictivos…

Rememoremos…

Lideres montoneros: El lider montonero Galimberti producía el programa “Hola Susana” en asociación con Born (el secuestrado de Galimberti) y Corcho Rodriguez (Ex novio de la diva, hoy bastante complicado con la justicia)

Curas acusados de pedofilos utilizados en una complicada red de lavado de dinero y fraude estatal: Se comprobó que el programa de Susana lavaba dinero y defraudaba al Estado con las colectas realizadas para la fundación de Grassi (“Felices los niños”)
La fundación recibía alrededor del 1% de las donaciones, cuando el convenio estipulaba que se iba a donar el 50% de lo recaudado. Finalmente, Grassi es acusado del delito de pedofilia en extrañas circunstancias.

Utilizar a discapacitados como testaferros: Susana, durante la época que ganaba un millón de dolares por programa, le paga a un discapacitado para que oficie de testaferro al momento de importar un Mercedes Benz y así, ahorrarse 10 mil pesos de impuestos.

El común denominador en la vida de Susana ha sido la plata. Se desvive por ganar plata (sea de manera honrada o no)
Todo aquél que ha formado parte de su mesa chica ha terminado procesado. Aunque ella, como las cucarachas, tiene la extraña cualidad de salir airosa de cualquier situación sin verse demasiado salpicada.

Pocas han delinquido tan impunemente como lo ha hecho Susana Gimenez a los largo de sus 79 mal llevados años.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!