ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NAPOLEON IN RAGS’:

Lopez no es mencionado ni una sola vez en los cuadernos de coimas.

Vamos por partes: Acá la cuestión no es si Lopez robo o no: Acá lo que se intenta demostrar es que Lopez robaba para los Kirchner.

Porque según los medíos, Lopez estaba oficiando de testaferro de los Kirchner, al momento de robarle millones de dolares del estado en su rol de secretario de obras publicas.

Pero pienso lo siguiente: ¿Como puede ser que el nombre de Lopez no figure ni una sola vez en el cuaderno de las coimas, siendo que el, como secretario de obras publicas, fue un participe necesario para que todos los delitos desprendidos en los cuadernos se llevaran a cabo?

La respuesta es sencilla: Cuando salieron a relucir estos cuadernos, Lopez ya había caído y ya se había exculpado al señalar a Kirchner como la cabecilla, con la posibilidad de disfrutar de la figura del arrepentido. Y por lo tanto, el nombre de Lopez en dichos cuadernos no era necesario.

Por supuesto, algunos podrán pensar que Lopez contaba con la astucia suficiente como para mantenerse oculto mientras cometía sus crimines y así, evitar ser señalado en los cuadernos: ¿Pero un hombre tan astuto, sería tan tonto como para intentar esconder su motín en un convento repleto de cámaras de seguridad?

En mi opinión, Lopez robo y mucho. Pero lo hizo por motus propio. Y cuando finalmente lo agarraron, le dijeron: “Arrastrala a Cristina con vos y te va a ir un poco mejor”

También creo que los cuadernos de las coimas son truchos y fueron creados varios meses después de que Lopez intentara esconder los bolsos en el convento.

Otra cosa: Considero que los vídeos que vimos de Lopez son truchos (a el ya lo tenían agarrado de las pelotas y lo convencieron de prestar una actuación para dicho vídeo.

PD: Alguien que es tan inteligente como para robar impunemente millones de dolares durante una década, no es tan estúpido como para no preguntarse si hay cámaras de seguridad al momento de esconder dicho motín.

-Disculpa mi pobre redacción. Escribí apurado.

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!