En los festejos de los 25 años de Pol-ka, hay dos tipos de gente: los que tienen calor y los cagados de frío. El problema es que la fiesta tuvo lugar en el galpón que hace las veces de productora en Don Torcuato el dia en el comienza el invierno. Si bien las mujeres aparecen algo destapada esto tiene que ver con la necesidad de cumplir con las exigencias del macho que con otra cosa. A la China Suarez, por su parte, es, cada vez, más difícil reconocerla por los rasgos faciales.

 

Ni la China Suarez ni Vicuña saben vestirse. Son horrorosos siempre ambos. Otra cosa a la que quiero llamar la atencion es que los festejos en la Argentina tienden, casi sin excepcion, a ser una mezcla de prom-night y fiesta de egresados con todos abrazados como si fuera la ultima vez que se van a ver. Veamos… 

 

La Baron tiene que dejar algo de lo que está haciendo porque los brazos son mas grandes que los torsos de muchos hombres. Es una suerte de Valkiria.

 

La cara de la China Suarez es diferente en cada foto. Aquí empezamos con el viaje de egresados. Esa necesidad argentina de demostrar que se está ‘al palo’ todo el fucking tiempo.

 

Nuestro Steve Jobs… ponele!

 

Finos…. Esto, a esta altura, ya es un bar-mitz-vah

 

Falta la silla…

 

Acá se empieza a ver que la China Suarez se está muriendo de frío porque el resto de la gente está directamente en sobretodo porque el tacaño de Suar decidió no gastar en un lugar acondicionado para una fiesta de este tipo.

 

Gente con bufanda adentro de la fiesta. Eso debería darle vergüenza al organizador porque es precarización pura.

 

La Griselda jugando el As en la manga… su hija.

 

Diferencias de clase a partir de atributos raciales claramente definidos en la Argentina neoliberal

 

Está como re tanque la Barón

 

El brazo!

 

La alegría nunca para ni siquiera para Nicolas Repetto. Dicho sea de paso qué pasó con ese chantaje que hizo al vendedor de ventanas?

 

Ahí ya están puestos. Demasiada energīa en este lugar.

 

Atención a los muebles y la cartera de la Siciliani. Precario todo. Esta gente pasó frío. 

 

Dos muffins de limón. Pinchas con un aguja esos cachetes y hacés un desastre.

 

Es muy posible que Dupláa y Suar compartan el mismo cirujano plástico porque ambas caras colapsan hacia el eje central. En el caso de Dupláa esto está más marcado por su gusto por las cremonas recien salidas del horno.

 

Cuantos años tiene esta gente? No se enteró que el viaje de egresados ya no va más. No pueden comportarse como adultos que disfrutan a partir de otro tipo de criterios?

 

Sigue la fiesta de egresados con el riesgo de acabar (de tanto apretar los cachetes) moviendo el botox de lugar.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL TEATRO DEL DESPECHO DE ESME MITRE

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!