Toto Kirzner es mi debilidad. Me encanta. Aca con Minerva Casero… literalmente, una sobreviviente.

 

Virginia Inocenti vestida de Stepford Wife con alusion a la llega a la Luna con ese cuello de astronauta. Para empezar, problemas presupuestarios. Este look es casi un disfraz. Para que funcione tiene que haber recursos y acá no los hay.

 

Lo de Dupláa no estaría funcionando. Si hay algo que esta mujer no tiene que hacer es acentuar el eje central de su cara y de su cuerpo y parece lo único en lo que está empeñada.

 

El Chalco y las botas demuestran que es una incapaz.

 

Esta mujer debe estar congelada. Yo creo que en estas prendas se ve como la mujer esta culturalmente dominada aún en medio de la ola del #NiUnaMenos. Este outfit es un acto desesperado que apela a una mirada masculina de la que está aterrorizada.

 

Se le armó una conchita en el pantalón.

 

Luciano Castro es una gran alegoría fálica. Su pollera prepuciana y sus dedos poronga… todo va en la misma dirección. Ella chocha.

 

Un tipo como él no puede vestirse asī para un evento como este. Tiene que ser más profesional. Se espera algo más estructurado.

 

La Frigerio sólo con la actitud les pasa el trapo a todas.

 

El James Corden argentino pero con la tarjeta excedida.

 

Qué tiene puesto esa mujer? En el 2019? Estas productoras tienen que abrir líneas de crédito para que sus actrices puedan sacar ropa de calidad a pagar.

 

Mi ex Konstantinos se vestía así y me separé. Entre otras cosas (ni hablemos de su quasinecrofilia) por este look.

 

Mas que sacarle una foto, yo le preguntaría si está bien y si quiere tomar un vaso de agua.

 

Realmente la ropa de todos… un desastre.

 

Esto no es para una fiesta. Como mucho es para el sábado a la tarde, un cumpleaños de amigos.

 

Este me gusta. Quién es?

 

El poncho, el brushing y las uñas pintadas. Cuando querés hacerte el queer y te sale el alumno aplazado de la clase de teatro.

 

Negro sobre negro y mini con botas? Really? Los argentinos y el miedo a salirse del uniforme. No sea cosa que tenga que revelar algún tipo de identidad. 

 

Lo de Jimena Barón es catastrófico. Da muy profesora de gym excedida en ejercicio que se quiere vestir sexy para que no se le escapen los tipos. Da muy desesperado. 

 

Hasta ahora Posca es el único con algo de personalidad.

 

No sabría por donde empezar con Emília Mazer. La pose? Los zapatos? El top absolutamente equivocado para un cuerpo como el de ella? Los pantalones ajamonados?

 

Qué les pasa con el negro para una fiesta de noche, en invierno y en la que saben que van a pararse frente a una cámara? Esta gente supone ser profesional?

 

I like. No es look de fiesta de noche pero por lo menos hizo el esfuerzo y demuestra cierto tipo de estructura. El resto en su mayoría está vestido como para ir a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina.

 

No te digo?

 

Cómo podés ir así?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!