ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘SAMO’:

El mundo desarrollado va a seguir haciendo lo imposible para que Argentina no deje el virreinato con sus titeres virreyes con Bolsonaro y Macri a la cabeza con economías a punto de explotar al igual que las europeas salvo Alemania que no le venderemos ni un garbanzo.

Un manotazo de ahogado lleno de Humo de campaña que por supuesto nunca va a ser beneficioso para la Argentina. Las grandes potencias se cierran mientras arrastran a los subdesarrollados a creer que pueden venderles algunos productos primarios (que veremos si entran xq los lacteos y los cereales con glifosato estan prohibido y es lo único que podríamos ser competitivos) para recibir productos elaborados destruyendo mas de lo que está la industria local.

EL acuerdo tiene que ser ratificado por los 28 parlamentos europeos y para que entre en plena vigencia puede tardar decadas cuando el mundo en los tiempos que corren 1 año es un siglo, y el “acuerdo” es solo un boceto marketinero para no perder la ola derechosa latinamoricana acorde al “plan condor” medíatico para seguir apropiandose de recursos naturales y ya larga con 100 productos ya escritos que la Argentina no les puede vender porque afecta a sus economías regionales.

Latinoamerica colonizada en su máxima expresión. EL globoludo promedio votará feliz creyendo que entró al mundo xq comprará H&M sus medias a 2 dolares y un litro de leche a 10. El patetico aviso del impresentable de Faurie despertando al presidente guionado por Durán Barba esta completamente dirigido para emocionar al lobotomizado promedio como el festejo de los goles en el mundial comprado en el 78 o la emocíón cuando iban a festejar la estúpida guerra de malvinas vivando a galtieri a principios de los 80s o cuando se sentían ciudadanos del mundo cuando no necesitaban visa para viajar a Miami en el 1 a 1 que todos sabemos como terminó.

Mientras entregan vaca muerta, el país entero, empapelando el mundo de bonos a tasas impagables, ahora les hacen creer que son los reyes de la diplomacia. Estos tipos no hacen una sin hacer su tajada. Son ineptos e impresentables. No pueden ni controlar un apagón, la inflación, la industria, el empleo, las cajas previsionales, el banco central, el sistema financiero ni a ninguna multinacional ni las tasas de usura que promueven la fuga de capitales a niveles histoticos, porque no les interesa ni el tienen poder y el primer mundo eso lo sabe. Solo necesitan un anuncio para su titere de turno sin contenido firme, para la campaña para sostener la colonia y no mas que eso. Saben que gran parte de la población es ignorante, aspiracional e idiota y saben que le encanta los espejitos de colores y apoyarán cualquier cosa que los haga sentir que existimos, cuando por supuesto seguimos siendo el patio trasero para ellos y nunca será provechoso para sus “esclavos”.

Buen fin de semana.

Saludos…

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA:

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!