No creo equivocarme al decir que esta esquizoide fiesta adelantada del 4 de Julio (???) es, tal vez, uno de los casos más extremos que me ha tocado reseñar para la red carpet. Fundamentalmente por lo que esto implica para los participantes quienes fueron conminados a hacer el ridiculo bajo la consigna de la tematización del cowboy. Aviso que pocas veces vi algo como esto en nuestras Red Carpet y convengamos que he visto mucho.

 

Esto que estamos viendo es la Embajadora y su pareja, transicionando hacia varones mirando al consul general vestido de ‘ladron’ ya que convengamos que por un lado esta el cowboy ranchero y por el otro esta el ‘forajido’ y este ultimo parece ser el disfraz elegido por el consul general. Cómo se vuelve de esto si es que hay intención de que se vuelva?

 

Pareja de lesbianas transicionantes

 

Lo de José Luis Espert, candidato presidencial, de aceptar ponerse la bandana de forajido en plena campaña, en la Embajada de Estados Unidos deberia ser algo de lo que no se puede retornar. Mamita… who are these people?

 

La Pato vestida de Broke Back Mountain… en su salsa.

 

Este es el dueño de Canal 9 y me parece interesante que los empresarios no se hayan sometido a la indignidad del disfraz mientras que los politicos ni dudaron en hacerse los payasos.

 

Marcelo Scaglione, a la izquierda, se comunicó con este blogger para preguntarle de donde nos conocíamos ya que yo habia indicado que habíamos estados juntos en Paris en un curso o algo así. Hoy, Scaglione es Subsecretario del Ministerio de Hacienda y representante argentino en la OCDE. Lo recuerdo como un tipo sin mucha trascendencia y a las pruebas me remito…. el corte de pelo, los zapatos (bordeando lo micropénico) y los pantalones embolsados. Presman, interventor del INADI, es un caso similar. Es una generación de lacayos a quienes el cuerpo se les terminó acomodando a su posición.

 

Perechodnik es del mismo grupo de cuarentones. Ninguno de ellos pasaron una elección ni se sometieron al voto popular y vienen pululando por estos lugares haciendo lo que se les pide que hagan por décadas. En este caso, vemos el intento de adecuar el dress code a su vision de lo cowboy en version Virginia Woolf.

 

El Juez Casanello a plena carcajada divirtiéndose en la fiesta adelantada del 4 de Julio. Qué raro todo!

 

Por supuesto, no puede faltar el hijo de MInujin, encargado de JP Morgan en la Argentina cuyo trabajo es, por ejemplo, haber ido a visitar al Ministro Dujovne antes de la disparada del dolar muy posiblemente para comprar dólares. En este tipo de fiesta, es donde se arregla con el juez que tiene su causa que no pase a mas muy seguramente por algun favor lateral. Arte, corrupción y patriotismo…

 

Si no me equivoco, este es el embajador de Israel en la Argentina. El tema del tipo de persona que mandan como embajadores en la Argentina amerita algun tipo de reflexion. Son todos, casi sin excepción, payasescos (salvo el caso del nuevo embajador Italiano).

 

Este es el embajador Ingles… in cre i ble. Yo creo que esta foto confirma que Kent es un chiste ingles a los argentinos.

 

El embajador Italiano fue, sin dudas, el mas digno. Por lo menos hizo algo con la consigna como para zafar. Pero lo del Kent, el Embajador Ingles, con polar y gorrita es de no creer.

 

Straface, Secretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos es de este tipo de eterno joven en los late forties que ha venido dando vueltos por estos círculos sin nada real que ofrecer, sin ningún tipo de expertise concreta mas que la rosca en este tipo de ámbitos y el resultado esta a la vista: endeudamiento histórico y falta de proyecto de nación. La Argentina en su estado de mayor patetismo histórico.

 

Otro juez (Hornos) con cara de perturbado y sin duchar pero sin faltar al compromiso del 4 de julio. Siempre me llama la atencion la proliferación de jueces en esta fiesta.

 

La cultura argentina en su maxima expresión. Esta vieja no tiene vergüenza.

 

El que Pablo Garzonio, subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional de la legislatura porteña (es decir, un cargo inventado e irrelevante ya que la Legislatura no ‘coopera internacionalmente’) tenga una foto en una alfombra roja en la Embajada de Estados Unidos habla del momento que estamos viviendo en la Argentina. Yo lo conozco a Garzonio y es un ‘operador’ de bajo nivel del De la Ruismo rancio reciclado al macrismo. Esta gente no puede articular una oración y a esta altura es posible que este altamente medicada. El look lo dice todo y en lugar de vulto tiene una papada.

 

El Embajador francés que todas las noches duerme con Nosferatu. El pañuelo!!!!! Me cuesta reconstruir el proceso desde el momento que dos colaboradores le atan el moño en el Palacio Ortiz Basualdo y se sube al auto mientras el chofer le abre la puerta y llega señorialmente, así vestido, al Palacio Bosch. Qué fuerte todo.

 

Roel Nieuwenkamp, Embajador de los Países Bajos. Con una bandana de varias vueltas. Flor de Saunera

 

La embajadora del presidente designado de Venezuela Juan Guaidó en Buenos Aires, Elisa Trotta Gamus. Esta foto es todo. El nivel de ridiculo de la situación, del compañero con las botas…. esto es beyond joda. Esto es Argentina!

 

Infaltable Corky quien ocupa un lugar en los mailing lists como ‘Secretario de Asuntos Institucionales de la Rural’. WTF? Qué hace acá? En este caso el look es metalizado con jeans y bandana. Corky, la fuerza del cariño, en un dia de actividades escolares extra curriculares.

 

La gorda de la derecha haciendo line dancing es todo. Todo esto tiene que ser joda.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA VINCULA EL APAGON DE ARGENTINA (OCURRIDO UNA SEMANA ANTES DE ESTA FIESTA) Y LA CREACION DEL CYBERCOMMANDO NORTEAMERICANO

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!