ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ELVIS MUERTO’:

Muy de acuerdo con tu mirada, James. El nivel fetiche de cada componente de la obra no hace más que naturalizar trivialmente el horror que la misma moción pretende detener. Y uno puede llegar a entender que el horror sucede y se torna en oportunidad para que esta vieja entidad que es Madonna tenga algo para decir. No sé si entiende lo que quiero decir.

Además el llamado al “Wake up” es contradictorio. Los sujetos que comenten crímenes de esta índole dicen despertarse de un mal sueño, de una pesadilla, acaso de un sistema (de control) que eligió a Madonna y en el cual Madonna es todo un arquetipo.
Madonna es un títere. Madame X es un títere de un títere, y a la vez es también un títere.

Wake up from what?

Madonna también debería despertarse. Cómo confiar en un equipo creativo que le ofrece esto?

Por otro lado, deberíamos pensar la moción en su nivel chauvinista. Cuál es la patria Madonna? Cómo puede ser pensado esto?

Esas lágrimas de yarará, esos cuadros de īconos femeninos frente al characther burdo que se inventó, etc. etc. Todo en un nivel Kardashian que desconoce la inteligencia o la sensatez humana.
Yo no compro esto. Me quedo, finalmente, con la idea de que hay que despertar, masacrar personas reunidas en espacios públicos privados, para que Madonna tenga algo para decir.
Bullshit.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL APAGÓN