ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ROBCOLLECTION’:

Ahí vamos, porque el modelo se replica. No importan, y a la mayoría no le importa, pero lo que es peor, lo desea. Entramos en la etapa de supervivencia. Sin árboles y con los océanos depredados y contaminados por lo tanto sin agua y sin aire, no habrá posibilidades para todos. Y esto es, terriblemente, algo que vamos a ver incluso nosotros. Esto comprende a los despiadados pero también a los indiferentes y a la gente que aparece como militante y preocupada y viaja a Tailandia o a Vietnam, o entró a trabajar al estado con roscas y puestos altísimos y sonríe desde las máscaras de las políticas sensibles.
Esto es lo bueno del sistema: logra que el otro sea tu enemigo. Pronto, porque ha comenzado, del campo discursivo volcará a la acción. En Argentina, ya hay amplios territorios que son controlados por fuerzas de seguridad privada y tienen su propia justicia y estado de derecho. Y no son las villas como dicen los idiotas medios hegemónicos interesados.

https://www.clarin.com/sociedad/vinieron-lejos-ver-eclipse-corea-mucha-contaminacion-visual-san-juan-cielo-limpio-claro_0_txC-6-nYD.html

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL APAGÓN

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!