ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BACHELOR PIOLA’:

Ahora, haciendo analogía con pelis de terror. Hay una serie de películas de terror que equivalen a los mitos modernos.

Tenemos a Drácula, que es el vampiro, tenemos a Frankenstein, que es una creación muy del siglo XIX; Y ¿cuál es el nuestro, el de nuestra época? : El zombie… Es perfecto, define nuestra época. Somos una sociedad que se ve a sí misma como zombie Que ve que su futuro es el del zombie.

Un montón de tipos sin cerebro que vagan sin sentido, que son dañinos.

En otro sentido, es un poco lo de Sartre, que el infierno son los otros, que vemos a los demás como esos zombies. Eso es un poco el pesimismo que vivimos en Argentina. Es absurdo que los zombies sean siempre los demás, el día menos pensado té muerden y te convierten en otro de ellos, el peligro es inminente, si no aceptamos este modelo sin chistar nos convertiremos en otro zombie, cuya única preocupación es sobrevivir aun estando muertos.

Precisamente, la herramienta con las que estamos atacando y destruyendo el contrato social es paradójicamente la “Democracia”, este es el fraude más disimulado por los medios, por eso no es Macri o CFK, no, este sistema generador de zombies no sirve, no se que sirve, pero no esto, claramente.

Es la libertad lo que estamos utilizando para acabar con la libertad. Es la igualdad de oportunidades lo que estamos utilizando para acabar con la igualdad oportunidades. Y así sucesivamente en un look decadente del que es imposible liberarse.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL APAGON ARGENTINO

ESTE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!