ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BUGGS BUNNY’:

A ver… todos en consternación???
Murió de La Rua, terrible viejo sin verguenza!! Incapaz de evitar que sus hijos se conviertan en terribles rufianes de la coordinadora y el grupo sushi

Me quedo con esta nota de cuando los hijos del Presidente: Antonio y Fernanda fueron acusados y absueltos, por hacerse aprobar materias sin cursarlas -todo normal- a la luz de Máximo y su hermana Florencia que casi que no pueden terminar el secundario..

Ya se ve clarito como la Universidad Argentina es una bolsa de Bosta, capaz de vender favores y que forma a gente gratuitamente que luego no va a utilizar nada de lo que recibió para la sociedad, si es que aprendieron algo…

Aquí la lista de profesores “absueltos”, lástima que no se publicaron los audios…. “En el fallo también fueron sobreseídos los profesores Héctor Silva, Marcos Muñiz, Abel Marino, Daniel Pérez Enrri, Patricia Sorokin y Mario Folchi”

Por otra parte cada vez que veo que absuelven me pregunto: ¿Cuánto cobró señor Juez??

Lilita Carrió vinculaba este Juez con Moneta en a causa por la estafa del Banco República… Nada resuelto y todo tapado….

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/sobreseen-a-los-hijos-de-de-la-rua-nid128120

“El juez federal Gustavo Literas renunciará a la titularidad de su juzgado a mediados de marzo, para dedicarse a la profesión de abogado, confirmaron ayer fuentes de Tribunales.

Si bien en el Palacio de Justicia se especulaba hace tiempo con el retiro del magistrado, la noticia se confirmó a escasas horas de que la diputada radical Elisa Carrió vinculara al juez con el banquero Raúl Moneta, quien es investigado por presuntas maniobras de lavado de dinero.

Carrió lanzó ayer duras acusaciones contra el juez, que tiene a su cargo la investigación por la caída del Banco Mendoza y el República, propiedad de Moneta, y advirtió que Literas “es un juez muy cuestionado al que hay que controlar mucho”.
En ese contexto, sugirió la posibilidad de que Literas busque maniobras “para quedarse con la documentación” existente en la causa, principalmente referida a la que contiene nombres de los propietarios de cuentas sospechadas de girar dinero sucio, y, eventualmente “esconder” esas pruebas. “Literas es Moneta”, dijo ayer la diputada.

“Este juez ha llevado todo el proceso del Banco de Mendoza y después de los funcionarios del Banco Central con un enfoque absolutamente sesgado tendiente al sobreseimiento de Moneta”, dijo. Y agregó: “Además, incluso participa de esos festivales en Luján, etcétera. Sus vinculaciones con Moneta son muy claras y lo dice todo el Poder Judicial. O es amigo o es cómplice; pero en todo caso es un juez muy cuestionado”.

Carrió y el diputado Gustavo Gutiérrez impulsaron una investigación sobre supuestas maniobras de lavado, que involucraron a dos bancos argentinos, el Federal Bank, que sería de Moneta, un hombre vinculado al menemismo, y Mercado Abierto, de Aldo Ducler, ex asesor del senador Ramón Ortega.
Los legisladores, que se encuentran en Washington, elevaron el informe al Senado de Estados Unidos, que ya fijó el día 2 de marzo como fecha para tratar los casos argentinos en una audiencia pública.

En ese marco, la diputada consideró que la reciente decisión adoptada por Literas de pedir que se levante el secreto de sumario bancario para seguir investigando el lavado fue producto de “la presión del escándalo”. “Ahora se acordaron todos de hacer cosas. Literas es Moneta lo que pasa es que la presión del escándalo va a ser surgir a muchos de la inercia de los últimos años”, señaló.

Literas dejará vacante no sólo el tribunal en lo Criminal y Correccional Federal 10 -del que es titular- sino también el juzgado 12, en el que subrogaba al destituido Carlos Branca.
Nunca lo citó a declarar

Literas es el juez que tiene a su cargo la investigación de la caída del Banco República, en la que está imputado Moneta, a quien aún no citó a declarar. Cuando en 1999 Moneta estaba prófugo de la justicia (por un pedido de captura del juez Leiva), Literas activó una causa que tenía en Buenos Aires y declaró la eximición de prisión del banquero. Luego, el juez Liporaci dispuso la libertad de Moneta, actuando como subrogante. La Cámara Federal revocó esa decisión y por vía de la apelación se llegó a la Corte que determinó que era Literas el juez que debía unificar las causas contra Moneta. Así, el banquero quedó en libertad.

Postergaron la decisión sobre Leiva

El juez federal de Mendoza Luis Leiva, acusado de la supuesta comisión de irregularidades en varias causas, consiguió ayer un respiro en el proceso de juicio político en su contra, ya que el Consejo de la Magistratura resolvió dilatar una decisión hasta recibir nueva documentación de la Corte Suprema.

Los miembros del Consejo dispusieron, en votación dividida de 12 a 7, devolver el expediente Leiva a la Comisión de Acusación, a la espera de más material que debe remitir la Corte.

La decisión de diferir el tratamiento de la cuestión se produjo durante un ajetreado plenario, en el que el consejero diputado Carlos Maestro (UCR) denunció públicamente una presunta “operación de prensa” para torcer su decisión de desestimar el juicio político contra el juez mendocino.

Maestro primero, y luego su colega frepasista Pablo Fernández, atribuyeron al ex banquero Raúl Moneta -enemigo de Leiva- la autoría de esa supuesta operación y, además, denunciaron “presiones” incluso personales para que modificaran su voto. (DYN)”

 

EL LANPODCAST DE COMO ALBERTO Y CRISTINA FERNANDEZ ESTÁN HACIENDO TODO POR PERDER:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!