ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘INTRANAURA’:

La derecha gana y ganará en todos lados, a todo trapo, sin despeinarse, imparable y lo mismo va a suceder acá.
Es lamentable, pero hay que abrir los ojos y ser realista.
Y tiene un sentido profundo, pues la izquierda está absolutamente ciega para ver sus propios errores y su concepción del mundo, muchas veces tan limitada y fascista como la de la derecha, llena de quejas y reclamos y mucho parloteo y muy pocos hechos, salvo marchitas, protestas y spots agresivos y poco realistas.
Copan las universidades y los colegios de élite, no sirven. Son tres gatos locos, no estudian en serio, no están dispuestos a cuestionarse casi nada y encima hablan como si fueran dueños de la verdad.

Nadie les cree, nadie los soporta, porque a lo lejos se les ve la falta de compromiso y madurez.
La gente que trabaja todos los días les rehuye, nobles cree.
Pues no hay una única manera de pensar, ni de vivir, ni de ver la realidad.

Y además hay que embarrarse en la miseria del que pasa miseria y sufre hambre y frío, laburar codo a codo con el descartado por el sistema, terminarla con el pelito verde y el boludeo del lenguaje inclusivo y meterse en las villas, en los campos donde la gente es explotada, en los hospitales, comedores, cárceles.
Eso hacía por ejemplo Carlos Mujica, ese fue su combate, hace falta más gente como Mújica y menos como los verseros que hay ahora.

Si arrancan ahora, por ahí en veinte años estarán en el gobierno por la autoridad real que les va a dar estar cerca de la gente de verdad.

Yo estoy viejo, ya no lo voy a ver, pero si se quiere revertir esta impotencia de la izquierda hay que cambiar y el cambio empieza por casa.

 

EL LANPODCAST DE COMO ALBERTO Y CRISTINA FERNANDEZ ESTÁN HACIENDO TODO POR PERDER:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!