El cajón es un huevo de pascua

 

Aquí comienza la obscena producción fotográfica de Infobae con el muerto en primerísimo plano y con la luz resaltando su muere y su familia haciendo sociales de manera totalmente non challant.

 

La jueza y candidata del oficialismo para la Procuración, Inés Weinberg de Roca con una actitud que pasa del luto a directamente encarnar la muerte.

 

Qué irreconocible que está Massacessi. De todos modos, no hay nada que guste mas a un radical que un buen sepelio. El radicalismo es la estético del luto perpetuo lo que pone en evidencia su incapacidad psicológica de incorporar al objeto perdido y su perpetua melancolía.

 

Con De la Rua, se va (ojalá) esa estética del radicalismo rancio de derecha supuestamente ilustrado pero profundamente ignorant en el que los tipos son una combinación de vagos y chantas y las mujeres son cuervos negros. 

 

Una corona enviada por el Comité Capital y claramente comprada por una secretaria vestida en Etam es como una segunda muerte.

 

Es la hija o el padre. Su microcefalia no cesa.

 

Mi querido amigo Vanossi está espléndido pero tambien comparte ese espíritu rancio De la Ruista.

 

Esta foto no se puede creer. La maldita lisiada de espaldas al cadaver con la cámara tomándolo casi desde adentro del ataúd. Esto es cualquiera.

 

Gracias a Dios que, por lo menos, la viuda decidió dedicarle una mirada al muerto que, por cierto, está pobremente preparado. La organización de todo esto deja mucho que desear y supongo que los responsables son los de Presidencia siendo que es un ex Presidente.

 

Sonrisas y el muerto. La Argentina tiene una crisis de decoro y ubicación. Todos dando la espalda al muerto como si fuera un cocktail. Me da hasta pena por el muerto.

 

Por supuesto, Awada sonríe y pagaría por saber lo que le está diciendo a la viuda: ‘No te preocupes, tipo… todo bien… hay que ser positiva en la vida porque si lloras.. no da… Te mostré el reloj que me regaló Mauri?’

 

Basta de mostrarme al muerto

 

El peinado aleman de Antonito no lo estaría favoreciendo con esa cara de Coco que tiene.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA CAMPAÑA DE ALBERTO FERNANDEZ

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!