ESTE TEXTO NO ES MIO SINODE PIPPO LANARTS

La mejor tetera de capital federal (no me gusta CABA, pupi…) fue la ubicada en Estación 3 de Febrero del ramal San Martín -sobre la avenida Dorrego- ubicada en el barrio de Palermo, justo enfrente al Campo Argentino de Polo, una de las estaciones más lindas con molinetes al pie de las escaleras de mármol y con paredes azulejadas color blanco.

La misma se hallaba lejos del constante tránsito que puede encontrarse en otras estaciones ubicadas en la mayoría de las barriadas de capital y conurbano.

En los 90’s bajo el menemato, la planta baja en donde se encontraba el hall de entrada, las boleterías y los toilettes, fueron transformados en la disco “La Morocha”.

La discreta ubicación daba lugar para las andanzas más alocadas de la comunidad homosexual, y hablamos en una época en que no había Internet, donde muchos de los habitués que salían de Contramano, Bunker, Line o Area, se daban una vuelta sin necesidad de caretearla y en donde no hacía falta subirse a ningún bafle ni nadie se fijaba si la pilcha era de marca, en esas horas donde el perfume importado ya era apenas perceptible y ya asomaban los primeros rayos del Sol.

Más allá de todo aquel anecdotario de una época, la destrucción a la que fue sometida esa estación por parte de las autoridades responsables me parece de una maldad e ignorancia terrible.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!