Todo el horror expresado en un evento solidario. Sin ir al obvio lugar de la cara de nuestra musa Marina Dodero…. las botas!!!! En primer lugar, me cuesta creer que esta gente junte guita y en segundo lugar, qué rancio todo. Este es como el desayuno el día despues del sepelio de De la Rua con todos los participantes habiendo dormido entorno del cajón.

 

La cara de miedo de la pobre nieta y, desde ya, mucha señora que cree que el chal compensa por la axila derramada.

 

Lo que me llama la atencion de las fiestas de Dodero es el exceso de carbohidratos de las generaciones más jóvenes. Es como si las tuvieran comiendo a latigazos para, en la comparación, salir mas favorecidas en las fotos. La cara de Dodero es todo y el pelo típo rey Leon hace que todas las lineas vayan a la cara. Sin embargo, el punto en el que el styling de hoy marca un antes y un despues es el uso del maquillaje. Hasta ahora era todo botox y cirugía con un maquillaje leve. Ahora ya estamos hablando de dibujos en la cara que luego son llenado de color.

 

Pero qué. linda que está la Moyano. Sigue de luto por la muerte de su intima amiga María Julia Alzogaray. El clutch es desafortunado. Respecto de la de la izquierda se parece a la hermana de Felipe Noble pero con presupuesto limitado. Los banners de la Asociación de Amigos del Elizalde parecen los del Telequino.

 

Kent no tiene idea donde esta parado. La esposa se viste pésimo. Ese look, aca en Inglaterra, es de secretaria de estudio jurídico de segunda categoría y el de él de chofer.

 

Muy golpeada quedó esta mujer desde su denuncia y enfrentamiento con la Rusconi. Esto que tiene puesto no se entiende bien. Una de las cosas que diría de Nequi Galotti es que siempre se casó por guita pero nunca tiene para vestirse como Dios manda. Todo es muy berreta. Bartolomé le debe pasar per diem para que tome un par de Uber. 

 

No podés salir sin corpiño y con esa estría vertical en el brazo que va desde el hombro hasta el codo. No dá. Ha llegado el momento de que esta mujer sea más solidaria con la gente con la que interactúa porque esto no es agradable.

 

Las cejas! Los labios! Habiendo dicho esto…atención a la nariz empolvado por dentro. Le da a la fafafa la Dodero? Todo es posible…

 

Me pregunto cómo seria la cara de la Dodero sin cirujías. Ademas, el problema de esas caras, como puede apreciarse asi, es que son para verse de frente y maquilladas. En cuanto giran el eje pasa esto.

 

El Embajador de Grecia sin entender realmente toda la situación pero sospecho que no tiene un pedo que hacer en la Argentina por lo que este debe ser uno de los highlights de su año laboral. Atención a equipo de aire. Me mue. Media pila y saludos al fotografo de Infobae que sigue mandando material a propósito porque si no no se entiende.

 

La Post-MILF esta con la punta de la nariz nacarada de tanto maquillaje. La nariz parece una joya. El vestido es muy Dynasty y el pelo demasiado Liz Fassi Lavalle. Esta gente hace rato que no ve una revista de moda. Los zapatos!!! 

 

Atención al ‘grupo pop Los Beruti’. Me mue. De donde sacan a esta gente. El del chal de una vuelta es directamente increíble. Este look es comprensible para una reunion de Acción Catolica lo que ya presenta muchos problemas de por si, pero para presentar un espectáculo musical es deprimente.

 

A mí este tipo me cae bien y me da muchísima pena. Es como que creyó acceder a algo, se hizo amigo de todos y le dedicó su vida y no quiere darse cuenta de que esto es la muerte en vida. Digo, si querés colaborar con la Casa Cuna hace una transferencia pero este despliegue de fracasados sociales sin objetivo aparente ni dinero da vergüenza ajena.

 

Hay que prohibir por ley las paneras en los restaurants argentinos. Años de eso hacen estragos.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!