Entre ese choco automovilístico de nariz de la madre combinado con el vomito-print de la blusa y el rictus de la hija y su poco agraciada figura… el comienzo no es para nada auspicioso y es como que con esta foto ya entiendo todo.

 

La mala noticia es que este mamarracho ha decidido seguir cantando a pesar de su desastroso comienzo hace algunos meses. Debo decir de todos modos, que este look pin up Betty Boop es de mis preferidos para ella. Sin embargo, y esto es algo absolutamente personal, los tatuajes en esas cantidades me dan arcadas (si, en serio) por lo que para mi todo esto es siempre dificil de digerir. Si a esto sumamos el botox, las operaciones y el efecto perlado del maquillaje…todo es muy pero muy artificial. El hecho de que el padre llegue todo mojado y transpirado no ayuda en la comparación.

 

Guillermina Valdez tiene que servir para coger bien porque si no es un zzzzz infinito.

 

Toda la gente que rodea tiene el mismo aspecto de sanitos.

 

Esta avejentadisimo el Panda Albino… en cualquier momento lo mandamos al zoológico de Estados Unidos para que acompañe a la orangutana Sandra.

 

Como diría Esme Mitre: wowowowowowow. Qué está pasando en ese rostro? 

 

En acción…. es como una grúa. Tiene movimientos perpendiculares solamente.

 

El carisma de un fulero Mascardi

 

… y la energía de la Republica Argentina en épocas de cyber ataques.

 

Los Locos Antrax

 

El que le eligió este vestuario tiene que ser inmediatamente despedido.

 

Esta debe ser como su dama de compañía porque siempre está merodeando entorno de ella. Esos zapatos por Dios. Cómo se llega a eso?

 

El hermano gordo del Chano haciendo lo que puede. Dicho sea de paso, sospecho que el show de Cande debe haber durado por lo menos una hora. MA MI TA!!!! HAY QUE TENER HUEVOS PARA AGUANTAR…. 

 

El anillo y todo el combo invernal es un no rotundo. Parece un diariero yendo a abrir el puesto a las 4 de la mañana.

 

Este se hizo todo lo que se hizo en la cara para quedar igual?

 

Problemas presupuestarios de aquellos!!! No sabría por donde empezar… 

 

Este uniforme de porteñita cool ya cansa. Nadie se viste asi, hoy por hoy. Son como tres looks distintos. Ademas, basta con esas zapatillas y se vas a usar negro, lavalo.

 

El productor de Tinelli amorcillado al borde de lo intolerable. Esa campera es por lo menos tres numero mas chica y no la podes combinar con esos píntalos achinados con las piernas en forma de tijera invertida y mucho menos esa bufanda de lana de ese color. Qué le pasa a esta gente? La moncha que tiene al lado no se le queda atrás. 

 

Paula Robles sorprende por los evidentes problemas presupuestarios. Era de suponer que las madres de los hijos de Tinelli no tenían problemas de ese tipo.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA PÉSIMA CAMPAÑA DE ALBERTO Y CRISTINA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!