ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE VICTOR

Conocí a un tipo q maneja Cabify y fue según dijo uno de los productores de video Match. Hasta un pco más de mediados de los 90. No me explico pq dejó de trabajar c Tinelli. Estuvo invitado en esa reunión q organizó Tinelli este año. El tipo no paraba de reverenciar a Tinelli pero no se hacía cargo de nada pero de nada del daño cultural q significa el nombre Tinelli en la Argentina.

Dentro de sus defensas estaba la cuestión q Tinelli manejandose te daba mucha libertad y presupuesto económico pq si la idea funcionaba el reedito era muchísimo más q la inversión. Me imagino eso pensado en la política y el peronismo. Gasto y gasto en subsidio clientelar pq el reedito de permanencia en el poder y la posibilidad de volver eternamente quintuplica la inversión.

Ahora tbien me preguntó si Tinelli les dió esa libertad a sus hijos y pienso q así lo hizo pq entonces no se ve ningún reedito. Debe ser muy difícil igual ser padre y más de flias ensambladas. Yo todavía no logro reconciliarme c mi padre y en esa pelea te terminas llevando puesta a tda tu flia y vos mismo.

EL LANPDOCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA PÈSIMA CAMPAÑA DE ALBERTO Y CRISTINA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!