En papel, esto es fantastico… en la práctica, a todo le faltan cinco pa’l peso. El problema según entiendo es que quiere hacer demasiado con demasiado poco sobretodo cuando Dior acaba de sacar una colección en negro. Un grave error creo que es la combinación negro y rojo. Ahí deberían haberse salido del cliché y el clutch es demasiado barreta como los aros y el peinado. Osea…todo berreta.

 

Me gusta pero no los zapatos que pertenecen a otro tipo de ropa. Ademas, a este conjunto le hacen falta joyas.

 

What the fuck? El tipo no puede estar suponiendo que esta usando un smoking! En primer lugar, los smoking NO VAN CON CINTURON!!!! La pose de ella es tan pero tan Marolio que no voy a pasar del status de ‘la tengo gomosa’ durante las próximas dos semanas.

 

Ah buen…quedamoasí. Cachivache total, depresión cultural y cagadísima de frío.

 

Nunca nos fuimos de Bariloche. La actitud eternamente juvenil e inmadura de una generación heterocompulsiva aún reconociendose como gay. La peor generación del último siglo.

 

Con ese torso de vendedora de Matambre en Puente La Noria pintado por Pio Collivadino no podes ponerte ese top. El pantalón es de 1989 y el pelo también. Esta gente sólo viaja a Camboriú.

 

El contraste entre el look de Flavia Palmiero y el de la señora pasada de carbohidratos de la izquierda es shockeante. Ademas, esos jamones coronados con esos zapatos la hacen parecer un animal de carga. Su cartera fake Prada es fake desde lejos. Una verdadera desgracia

 

Dos putos totalmente definanciados sin tema de conversación. Alguien que se va al Colón vestido de personaje de Glee pero sin saber cantar y, al menos, en un caso… pasado de poppers, no amerita más espacio en este blog. Ademas, si uno se lleva por sus poses, no quiero ni imaginarme lo que es esta gente en la cama.

 

La pelotuda ayer decía que se arrepentía de haberse hecho la madre católica y hoy va vestida de Isabel Pantoja. Flor de la V tiene que entender que si quiere volver a ese lugar de izquierda gay tiene que dejar de hacerse la mujer para celebrar lo ‘transexual’ que todos tenemos adentro y eso se hace solo con el camp y el drag.

 

Quién es todo este barataje clase C?

 

Esas botas para el Colón y el vestido con tajo tan alto? Ubicate, loca.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA CAMPAÑA DE ALBERTO Y CRISTINA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!