Jandri Blaquier es de la rama rica de los Blaquier. Nada que ver con Choripane y toda esa cosa. Esta es la rama ‘Ledesma’ con todo lo que ello implica. Aquí lo tenemos, en la galería de Ratazzi que acaba de censurar los retratos de Cris Miró y Azucena Villaflor por no ser ‘lo suficientemente conservadoras’ en una muestra, por cierto, muy conservadora. Es un ejercicio de Modernismo en blanco y negro con al foto idealizando todo a lo que apunta. Habiendo dicho esto y teniendo muy en claro que este tipo de imágenes hoy se hacen con filtros de Instagram, es lo que hay.

 

EL NÚMERO 7

 

Teresa Aguirre Lanari ex de Bulgheroni con un look, como decirlo… lésbico.

 

Tengo mis reservas con los pantalones Opus Dei de Jandri. Debería hacer algo y ademas, con esa combinación de colores James Smart. Igualmente, Carlos María Blaquier los debe tener recagando y les debe mandar qué ponerse cada mañana en jet privado. Aquí con Daniel Miranda y Ana Lorenzutti alias, Ronald Mc Donald.

 

Y la Zuberbuhler decidió sacar el tapado. A la mierda… Chic

 

Mis amigos Julio Suaya y el pésimo artista pero excelente persona, Beccar Varela. Todo, como ven, muy apellidado y rancio. Culturalmente, por acá, la cosa NO pasa.

 

Gino está cada vez mejor. Ven lo que digo con el pantalón de Jandri. Qué es eso. Ni para Pete solidario da.

 

Ese body en animal print a mí me marea.

 

Mi amiga Cristina Carlisle. Sigue con Christie’s BA? No creo. Impecable siempre ella.

 

Muy femenino todo.

 

La palabra en inglés para esto es restrained. Mucha guita, mucho trauma, muchos ghosts y muchos muertos en el placard. Y se les nota.

 

La nueva generación, con similares caras de trauma.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL GUSTO ARGENTINO POR LA CENSURA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!