ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KIKA

Jaja! El gordi tiene el body de la abuela . El otro pone la manito al costado cómo soldadito de plomo. Por lo menos el Gordi tiene toda la onda de divertirse cómo loca ! Paseara sus caderitas chocha.

El Jandri éste es el qué expone? Qué hace en todas las fotos? Y con esa cara de marginal ? El pantalón, la camisa! Ese gesto perdido y sin afeitarse!Tuvo un ACV ? Parece escapado de un neuropsiquiatrico .Qué les pasa a ésta gente ? Llenos de guita, viajados y tan freaks todos ? Curioso qué tengan esas mujeres madres. Percheronas! Igual, me parecen mucho más elegantes qué el manojo de nervios y siliconas de la Castellani de Ratazzi . Pero esas mujeres al único dios qué le han visto la cara en los últimos 20 años es al qué está en el Paraíso.

Qué me perdí? Cuál sería lo paquete del apellido SUAYA? Tenían una tienda qué vendían camisetas de friza y calzones en la calle Vicente López y Rodríguez Peña. También uniformes para las mucamas. Cómo llegamos a ser patricios desde ahí?
La Zuberbhuler atrasa 40′ años con tapado de piel ! Estaba en un país normal y se lo pintan con aerosol amarillo huevo.

Ana María Lorenzutti todavía vive ? Me alegra saberlo! Siempre fue el perejil de todas las salsas. Ya medio qué va siéndo tiempo de inventar que hacer con la vida, Anita. Los años pasan. O estará yendo al Garraham a entretener los chicos de la Fundación de Ronald ?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES SOBRE EL OSCURANTISMO DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA ARGENTINA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!