ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MECHI

Hace un año tuve que consultar con un cirujano porque tenía un quiste en el ovario. Me derivó la ginecóloga que en ese entonces me atendía. Hasta ese momento los controles venían bien y la médica me decía que la cirugía era sólo para sacar el quiste porque estaba creciendo.

Consulté al cirujano que ella me recomendó, tipo de confianza de ella, y en la única consulta que tuve con él me preguntó la edad (40), agarró la resonancia y sin siquiera mirarme a la cara dijo: “Esto hay que sacarlo todo” refiriéndose a los ovarios, útero, todo. Abrumada, le pregunté: “¿Qué dijo?”, y repitió lo mismo. Empecé a llorar sin poder parar. El cretino este que nunca en su vida me había visto y ni siquiera sabía mi nombre, tampoco sabía que yo estaba buscando tener otro hijo, y que la ginecóloga jamás había dicho nada de lo que él planteaba.

Me fui llorando, angustiadísima, no podía ni hablar. No volví más. Por medio de una amiga consulté con otro médico ginecólogo, y otro cirujano. Ya pasé por la cirugía, y tengo mi útero y mis ovarios.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL GUSTO ARGENTINO POR CENSURAR A LOS OTROS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!