ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CIN

Soy unica hija, mi papá murió hace 3 meses después de dos años de vueltas en san camilo. Empezó con una osteosintesis de cadera e investigando empezaron con sospechas me hacen firmar q la biopsia no era conveniente, les digo en 2017 lo llevo a un oncologo (iba a llevarlo al de mi madre que atiende particular en zona norte y tb en el roffo) me dicen no hace falta en san camilo, ahora tu papá está compensado. Cuestion luego de dos años y 9 internaciones en esa clinica, boludearon lo invadieron a mi papá de estudios, hasta que en febrero me dicen es terminal tiene secundarismo hepatico, a lo bestia lo dijeron, y previamente era todo con eufemismos, manchitas, la imagen, cuestion lo largan con tafirol tb de un gramo, no escriben para cambiarle la inteternac domiciliaria, a los 3 dias lo llevo y el 2 de marzo lo largan igual. El gastro de más de 10 años de mi papá en esa clinica ante mi enojo me manda con el oncólogo vicente, si fuera por el médico hector vicente mi papá hubiera muerto de dolor, me boludeo, saco mi numero de celular interesado en q era abogada y se borró.

A Dios gracias el oncologo de mi madre, no sin espanto, no pudo entender muy bien porque en san camilo se manejaron así y el fue el que le dio aceite de cannabis y un tratamiento paliativo conjuntamente con la medica clinica de siempre de mi papá que nos recomendó una paliativista que vino a casa de mi padre y entre los tres permitieron que dentro de todo mi papá que fue un ángel en vida de bueno, alegre y cariñoso se vaya con el menor sufrimiento posible. En san camilo exceptuando a los dres lopez y kido, los demás hicieron un carnaval de imprecisiones. Fuerzas Lolo y ojalá puedas decirselo en algun momento al urólogo. Yo, tengo la hc supuestsmente completa de mi papa y destaco que no lo está … aún me duele verla pero mi idea es pedir reunión en algún momento con el director de la clínica para marcar que tienen que hablar claro … (disculpen los lectores la redacción estoy escribiendo del celu apurada pero tb indignada porque vemos que muchos sino por experiencia propia por la de nuestros seres queridos, hemos sufrido estos casos).

Señalo que la clinica San camilo la tenía en alta estima , pero estoy un poco dolida con el manejo que hicieron de mi papá. Mi madre que tiene otro oncólogo, más allá que la patología está en otro sitio, tuvo un tratamiento super distinto. En san camilo, nunca lo derivaron a un oncologo excepto al final cuando nada se pudo hacer y fui una vez nomás para darme cuenta que quien establecería el tratamiento paliativo final de papá no sería de esa clínica.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL GUSTO ARGENTINO POR LA CENSURA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!