ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ROBCOLLECTION’:

El clima de Cochería Fúnebre que se emanan los spots de campaña hace que vislumbremos un velorio en el que, seguramente, nos enterrarán a nosotros.
Creo que también, siguiendo el post, es la oportunidad que merece una lectura político-ético-artística de los cuellos en los spots de campaña.
El cuello retro-peronista de Pichetto es una una representación de cierta especie extinta de tortugas. No es raro entonces que se lleve tan bien con los radicales.
Otro análisis que desearía que analice este blog es la mirada perdida a los telepromters. Son chicos de colegio avejentados por la app. Incluso a veces parecería que sus miradas de zombies ni siquieran confluyen en el punto de fuga. No miran al destinatario: a quién mierda miran?
El de Larreta, tipo robot que dice bien el texto para sus maestras del FMI o las constructoras amigas, Vidal haciendo el texto melodramático que le garpa, un poco a las telenovelas de la tarde y el Mauricio, tapándose la parte de la ingle por la forma en que los pusieron en podio es patético. Rodríguez Larreta y Vidal asienten como los muñequitos que cuelgan del espejo retrovisor.
Con todos los millones que tienen de las corporaciones que la fugan en pala: no podían hacer algo mejor?
Pero si alguien cree que nadie votaría por esta gente, apuesto a ver cuántos lo hacen por Gómez Centurión, que es cuasi el Nosferatu de Murnau con los buzos que compra Peña para Juntos por el Choreo y que le quedaron de su experimento de funcionario Macrista. Son la Danza de los Vampiros.
Espert, por su parte, parece un boxeador del viejo fascismo. Es increíble comprobar que cuando azuzás a un liberal se convierte en un Stalisnista inmediatamente. Por otro lado, viendo el spot de la izquierda, cómo no pueden preguntarse cómo hacen fila para no votarlos.
Matías Lammens hace entrevista de formato televisivo de reality de la tarde en el que describe como posibilidad de mejora ser hijo de inmigrantes pobres y poder irse a vivir a Palermo, además de ser universitario. La idea de Mi Hijo el Doctor, combina con los NINI o con la emergencia social? A quién le hablan estos tipos?
Díganme que pueden hacer algo mejor que esto. O el destinatario de estos mensajes es en lo que nos convertimos?

ttps://www.youtube.com/watch?v=bTaO67mLQJ8

 

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL GUSTO ARGENTINO POR LA CENSURA:

[wordpress]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!